Blogia
El blog de Lila.

Preparad@s? List@s?...

Pronto volveré al ataqueeeeeeer!! jejejeje He estado un tiempo muy liada con varias cosas y proyectos, el curro, crisis pasajeras etc pero prometo volver a escribir en mi blog muy muy a menudo. Sé que es una frase muy típica pero ey que stoy hablando en serio!
Echo de menos esas parrafadas filosófico-orlianas que tan desahogada y a gusto me dejaban :-D (Orlando prepárate!! je je je) Y sobre muchas más cosas, la web, las comus, mi vida, mis ralladas, mis tonterías, mis amores... en fin que volvemos con las pilas bien cargadas. He vuelto a ser la misma de siempre y me siento realmente BIEN jejejeje

Nos vemos en unos días ;-)

3 comentarios

Nibbi -

No sabes cuanto me alegro de leer esto jeje, se que estabas mu ocupada y con muchas cosas encima, y mira que yo tambien, pero de a poco salimos adelante.

Ya sabes que cuentas conmigo para leer tu blog, me encantan tus teorias y saber mas de ti.

Asi que aqui nos vemos jejeje
besos!

Buttercup -

Pasaba por aquí y... tu blog está precioso ^___^ Y ya que estoy, pues saludo: hola! :__D

Malena -

¡¡ES UNA FANTÁSTICA NOTICIA, LILA!!!
se echa de menos esos intercambios de impresiones orlianos y de todo tipo contigo, pero me alegra saber que estás bien y con muchas ganas de volver a la carga ;-)
Mil besos, cielo!!!