Blogia
El blog de Lila.

Reviews KOH v. extendida

Buenas!
Para l@s que no acostumbrais a pasaros por Almost Perfect os pongo aquí el link a una review del pase que ofrecieron hace unos días en L.A. con el montaje del director de la película KOH (Kingdom of Heaven) o sea lo que Ridley rodó y montó y la Fox se encargó de cortar por lo sano con lo cuál vimos en los cines una película completamente mutilada y sin sentido. No me extraña que las críticas fuesen tan malas, que el personaje de Orlando fuese tan inconnexo y tan estático y que el argumento no se cogiese por ningún lado :(
Leed leed ya vereis como es como ver una película totalmente distinta, sólo espero que esta versión extendida se dignen a meterla en un DVD y lo hagan pronto!

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MIS 6 Y PICO EUROS DE ENTRADA DE CINE

Besos!!

1 comentario

Lindalawen -

Jo***, menuda película de Oscar que hubiese sido. Estoy por poner una denuncia a los de la Fox, ¿quién se une?

Recemos para poder conseguir esa versión extendida y pronto.