Blogia
El blog de Lila.

Ains me hago mayor... (aunque parezca una chiquilla)

Jolines q verborrea tengo hoy :P Pues nada es que ahora me estaba riendo yo sola conmigo misma y es que me estoy haciendo mayor!! jajajaja q paranoia q llevo encima, y si si yo voy cambiando mis gustos van cambiando... Es que ahora me acabo de dar cuenta de dos cosas: una, q nada tiene q ver con la edad si acaso lo contrario q a veces parezco una adolescente por lo platónicamente enamoradiza que soy jejejeje en serio soy muy facilona en este sentido y por el más mínimo detalle que veo en pantalla me puedo pillar completamente. Eso sí, es una verdadera GOZADA vivir esos momentos pq te sientes maravillosamente bien jajajaja Dios a veces lo flipo sola, como seré así? jejejeje Me ha pasado muchas veces en la butaca del cine, no os ha ocurrido nunca a vosotras? son verdaderos flechazos y te pillan totalmente de improviso! Me acuerdo que me pasó con "Gladiator" y Joaquin Phoenix, desde su primera escena me pasé la peli entera pensando en ese actor y su personaje uff q fuerza y que atractivo madre mía... Lo más reciente, y como contaba en una entrada más abajo, me ha sucedido con Adrien Brody en King Kong, desde que vi la peli no me puedo quitar su mirada de la cabeza!!! jajajaja y lo bueno de todo es que son flechazos de ese momento, es decir igual ves al actor en otra peli o lo que sea y no te dice nada, pero es ESE MOMENTO, esa escena, ese personaje, esa expresión que te atrapa por completo. Me dejó sin aliento en serio. De verdad que es increíble.
Y luego por lo que os decía que me estaba haciendo mayor es que dios, me paro a pensar en los tíos que últimamente me han atraído y no son chavales de 20 años precisamente jajajaja o son de mi edad, como Orlando (mi number one jejeje) o Joaquin, Christian Bale... o bien mayores como Matthew Fox de 39 años o Adrien Brody q por cierto he alucinado pq sólo tiene 3 años más que yo lo que no lo parece nada, parece más mayor. No si yo no me quejo, es decir, me siento a gusto con mis gustos jejejeje encantadísima de la vida más raro me parecería que me gustase un chaval de 18 años pero me refiero que es curioso como vamos cambiando, tus gustos van cambiando, ya no te sientes atraída por chicos con cara más finita, de crío etc hace unos años ni me hubiera imaginado en brazos de cualquiera de estos que he nombrado y mírame ahora. Es curioso... jejejeje

Venga dejo de daros la chapita y por segunda vez, FELIZ AÑO NUEVO!!!

5 comentarios

Lila -

-------------------
Me recuerda a él el modelo de un anuncio de colonia, en que un
chico va saltando de poste en poste cuando viene la ola, ¿sabes a cual
me refiero? No es guapo, pero tiene unos ojos y una sonrisa que...
------------------
Es curioso pq hace un par de días que mi hermana me comentó lo mismo... si yo había visto ese anuncio de colonia Lacoste creo me dijo, que el tío q salía, q lo encontraba muy guapo y arghh no sé cual anuncio es! Tendré q ver más la tele. Igual con CSI NY no suelo ver los CSI\'s cosa rara puesto que el tema ese me resulta interesante (a los 18 se me pasó por la mente estudiar criminología) será que sólo tenemos una tele y a mi chico esa serie le aburre y como siempre sale ganando él con el mando de la tv :( intentaré echarle un vistazo algún día de estos (a la serie y al chico ese! jejeje)

Lindalawen -

Sí, como decías, Adrien Brody no es guapo, pero es muy atractivo. Me recuerda a él el modelo de un anuncio de colonia, en que un chico va saltando de poste en poste cuando viene la ola, ¿sabes a cual me refiero? No es guapo, pero tiene unos ojos y una sonrisa que...

A mí con el que me ha dado fuerte ahora es con Carmine Giovinazzo, que sale en CSI: New York en el papel de Danny. Está glglglggl (poner cara de Homer cuando piensa en las rosquillas). Ese tiene 32 años, 7 más que yo. Total, nada.

Lo que me resulta extraño es que yo de adolescente pasaba de todo esto de los actores/cantantes/ídolos y lo estoy haciendo ahora. Por no hacer lo mismo que todo el mundo, cualquier cosa.

Malena -

Jijijiji te he dejado un regalito en el Castillo, dentro de "nuestros favoritos" ;-)

Lila -

jajajajaaj no si no me ha sorprendido que Adrien Brody te atraiga jejejeje coincidimos en casi todo para variar jejeje lo del beso con Halle Berry se me había borrado por completo de la memoria lo he recordado cuando lo has nombrado :P
No sé hija mía pero su personaje en "King Kong" me llegó al alma ains... :)

Malena -

Jejeje sabes que Adrien Brody siempre me pareció un chico super interesante y con un morbo increible?? jajajaja
aquel beso que le plantó a Halle Berry me llegó al alma ainsssssss
una vez soñé con él, fue precioso y recuerdo que me levanté con una sonrisa de oreja a oreja jajaja siempre me ha gustado mucho este chico...
ainssssssssss no me importaría nada de nada tener un "affaire" con él jejejeje