Blogia
El blog de Lila.

El mundo es de quién grita más

"El món és de qui crida més" Esta acertada frase la dijo un famoso humorista catalán fallecido hace unos años. Yo añadiría "de quién grita más y lo hace con más gracia". Me vino esta en frase en mente el domingo por la tarde, quedamos con un grupo de amigos de mi chico y fue de lo más frustrante. Sabeis la sensación de sentirse completamente ignorada e invisible? Por mi chico no por supuesto, pero por los demás es que se limitaron a actuar como si yo no estuviera en ese grupo. Claro que no soy ni la chica que hace las gracias más graciosas, que habla más, que soba más a los demás, que siempre tiene motivo de charla con la gente que acaba de conocer, la más simpática y la chica con más ganas de juerga por eso paso totalmente desapercibida hasta el punto de decir algo y ver como nadie te ha prestado atención a lo que has dicho o bien se te quedan mirando y vuelven a retomar otra conversación. Bien, en este punto mi autoestima estaba bajo tierra. Y yo me pregunto, hay sitio en este mundo para la gente reservada, tímida y poco habladora?

1 comentario

Malena -

Lo cierto es que es muy triste y duro pasar por momentos así, te entiendo perfectamente porque ya sabes que siempre me ha pasado igual...
no sufras cielo, porque si con esa gente no tienes "feeling" no es por tu culpa... igual la culpa es de ellos por ser tan pedorros y superficiales jejeje
Aprende a valorar a quien te aprecie y quien te entienda y "deshazte" de todos los que te supongan un lastre psicológico porque si una persona no te aporta nada... por qué sufrir por ella?
Sabes que, precisamente, la gente como tú tímida, reservada... es la gente más sensible y profunda, con la mejor conversación y más de confianza.... no por ser más charlatán y divertido se es mejor, ni la gente te quiere más....
quiérete tal y como eres porque yo que te conozco puedo decir bien alto que eres una persona maravillosa con muchas cosas buenas... una de esas personas con las que si yo concidiese en una mesa con muchas más gente, sería con quien yo hablaría... ;-)