Blogia
El blog de Lila.

Ahora sí que no hay excusa para no leer

Buenas!! El viernes por la mañana me fui al Corte Inglés a buscar mis novelitas jejejeje No estaban todas las que había visto a través de su web sólo pude tener en mis manos:

- Dulce rescate (de piratas)
- Oscura sinfonía (de vampiros)
- Más allá de la inocencia (romántica-erótica)

No había nada de Cruzadas, ni más de vampiros,... :(
Después de mucho pensarlo y teniendo en cuenta que estos días estoy bastante fría y muy poco inspirada para la novela erótica, no la escogí, leí un poco por encima y sí pintaba bien por las escenas eróticas jejeje pero a la vez es que no me apetecía, no sé debo estar pasando una época noña-sensiblera... Luego también iba condicionada por la pasta que quería gastarme. Salí del Corte Inglés con:

Oscura sinfonía.
El código da vinci (este tb se lo leerá mi novio seguramente y porque después de tanta publicidad me apetecía leerlo)
Un largo domingo de noviazgo Novela de Japrisot que inspiró la peli del mismo título y después de tb dudar mucho si quería ver primero la peli (por aquello del impacto visual) o leer el libro decidí leerlo primero, seguro que disfruto un montón :)

La próxima vez que vaya pillo las otras y a ver si encuentro alguna basada en las Cruzadas...
Os paso el comentario que pone detrás de "Oscura Sinfonía":

"Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más queu n hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana... aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, pero antes deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea."

No me termina de convencer que la prota sea ciega, pero como me ha dicho Dinit@, "dejará lugar a otros sentidos" no sabe ná mi Dinit@ jajajajaja pues eso, espero que este factor le de un morbo especial ;)

Ya os iré contando que tal :D
Besos!!

0 comentarios