Blogia
El blog de Lila.

(intentando) Diseñar webs

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Atareadisisisisima.
Estoy escuchando: B.S.O. del Rey Arturo.

Buenas!!! Pues sí, estos días ando algo atareada me he bajado del emule el programa Dreamweaver 2004 para hacer webs :D dicen dicen, el más fácil de usar si no tienes idea de como montar una web, html y todo esto de lo que yo estoy muy muy pez. Incluso un tío en un foro comentó que hasta su abuela se había hecho una web con dreamwaver! :S
Estos días estoy mirando por la red en busca de manuales de este programa pq puede ser muy útil y muy bonito pero me pierdo... Encontré un manual para Dreamweaver bastante bueno y creo yo, muy útil, se llama
Como crear tu web - Crea tu página web tú mismo.
El chico que lo da lo explica todo de forma muy simple y nada rebuscado, realmente es para partir de cero.
De momento me lo he sacado en papel para trabajar mejor y dentro de ná me lo leeré a ver si saco algo en claro, cruzo los dedos para que a la hora de ponerme a practicar me salga algo y espero no perder el tiempo...
Si alguna de vosotras ha trabajado con este programa o con algún otro para diseñar webs agradecería mucho que me lo hiciera saber, toda ayuda por pequeña que sea, será bienvenida ;)
Besos!

1 comentario

Richard -

bueno dreamweaver es el programas mas usado para paginas web, puedes empezar a crear tu pagina solo con algunos estilos de CSS para que practiques ya que hoy en dia el CSS es uno de los lenguajes mas faciles y usados en las paginas web tanto por que remplaza a la imagenes, y por que hace maravillas.
cualquier ayuda que necesites CSS o dreamweaver enviame un email... y hablamos.