Blogia
El blog de Lila.

Más Balian!!!

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Contenta.
Estoy escuchando: En estos momentos aún nada.

Buenos días! Posteo esto aquí y tb lo pondré en el FORO PROVISIONAL que ha abierto la buena de Greenleaves para que no nos sintamos tan huérfanas :( aunque espero que durante el día de hoy, tal y como anuncian los de elforo, podamos volver a casa ;)
Son fotos nuevas de KOH que han salido en el núm de abril de la revista francesa CineLive. Que por cierto, han salido ya las revistas españolas (fotogramas, cinemanía etc)de abril? Espero no metan la gamba y se encuentren en mayo con el gran dilema de elegir entre una portada con KOH o con Star Wars si seguro ocurre eso pq a veces son más cortitos los pobres, recuerdo que eso mismo pasó un año con LOTR, en el mes de diciembre una salió con Harry Potter y otra revista con LOTR creo recordar de verdad espero q esta vez tengan más luces.
Os paso aquí las nuevas que me han llamado la atención a parte la portada q tb es una gozada :)__

En ésta a primeras es q ni le he reconocido!! jajaja me encaaaaanta verle luchar y tan diferente :P
Image hosted by Photobucket.com

jajaja q monín sale aquí :)
Image hosted by Photobucket.com

Esta escena no es donde le pega el bofetón al chaval ese? Y no es la misma en la que grita lo de "rise a knight" o algo así?
Image hosted by Photobucket.com

Otra más en plena lucha uffff q hombre...
Image hosted by Photobucket.com

Y ahí viene mi FAVORITA oooooooh q guapísimo está y como le sientan de bien estas túnicas a este hombre por favor está de lo más sexy... :)____
Image hosted by Photobucket.com

Teneis el artículo entero en un post de elflady tb está la foto tomando té q jaaaarl me tiene loquita con esa mirada q mete.

PD: Ahora que me he fijado en esta última foto con Sybilla, esa es Eva Green o su doble??? Tp sé si necesitó doble aunque no creo que rodara escenas peligrosas pero es que ahí en la foto no se me parece nada a Eva, aunque supongo será eso, cosa de la foto...

0 comentarios