Blogia
El blog de Lila.

Paliando esos sufrimientos :)

He levantado un poco el ánimo y me siento muy contenta y orgullosa con estas dos reviews de KOH que he encontrado :D

Orlando was great. He carried the film, and proved that not only can he act, he has presence on film.

I wasn’t expecting to think much of Orlando Bloom, but even he does a decent job.

Tengo unas ganas INCREÍBLES de ver a Orlando en esa película.

**ACTUALIZO**

Acabo de recibir en mi correo otro artículo con la opinión de otro que ha visto un pase previo de KOH y la misma impresión, la actuación de Orlando ha convencido :)
Ainssss genial genial!:D
So what about Orlando himself...well our reader says his performance exceeded their expectations...

Besos!

2 comentarios

Druss -

Y mi presentimiento crece y crece, y la fe q le tengo tambien, la verdad es q espero q sea todo lo q esperamos y q supere nuestras espectativas -y muyy por arriba-, lo hara, lo se,
Hayyy q ganas madre santa q ganas.

Gracias Lila x los links q me han hecho muyy bien el leerlos