Blogia
El blog de Lila.

Definitivamente, esta será su peli :)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Emocionada.
Estoy escuchando: la preciosa "Country Waltz" de Badalamenti.

Lo que siento en estos momentos es algo increíble! Estoy con el corazón a mil leyendo un par de reviews más que me he encontrado... ainsss nenes y nenas, vamos a alucinar un rato en la butaquita del cine con la actuación de Orlando. Dios, yo creo que el día que vea KOH va a ser uno de los días más felices sino de mi vida al menos de los casi tres añitos que llevo siguiendo a este muchacho de eso estoy segurísima. Me encanta leer todos los comentarios que hablan de él... es como un cosquilleo en el estómago y una sensación de profundo orgullo y felicidad (sé que algunas de vosotras me entendereis y sentireis lo mismo ;)

Os dejo los enlaces a esas brillantes reviews, aviso que contiene muchos SPOILERS

Orlando's performance simply blew me away.

But Orlando...god, I could go on about his performance for hours

Besos!

4 comentarios

Lila. -

Hola Desgraciado, deja que mañana me lo lea todo del tirón(estas y las que puse hace unos días) y saque un resumillo traducido al español ok?
Besos!

Desgraciado -

No sé ingles ¬¬

Alguien me resume un poco plis...? :S

Nibbi -

Es esa simplemente la palabra que describe lo que sentimos... Orgullo... el otro dia se lo decia a Elfita... cuando veiamos como colgaban el poster de Koh en el cine estabamos sentadas contenplando el "tremendo" poster y le dije... "Se que es tonto pero estoy tan orgullosa de el... Vez lo que ha logrado..."
Me emociona saber que lo hemos visto crecer como actor... De verdad me hace sentir orgullosa...

Niñas esta peli será fenomenal...
Besitos!

Druss -

He tratado tantas veces de aclararme a mi misma q es en una palabra lo q estoy sintiendo estos ultimos dias (con todo ese hermoso empacho de videos, fotos, comentarios q para mi valen mucho) y creo q lo he encontrado, no es exitacion ni emocion (aunq lo hay en millones sobre mi cuerpo ahora mismo) es simple y sencillamente ORGULLO, siento un grandisimo orgullo por el Lila y me pone mal (en el buen sentido de la palabra), aun no veola pelicula pero ya esta esa sensacion lista y si es asi ahora no quiero ni imaginarme lo q sera de mi cuando este leyendo los creditos, a final de cuentas voy a necesitar ir acompañada, si no, q sera de mi???