Blogia
El blog de Lila.

Venga va, le perdono un poquitín...

Estoy Image hosted by Photobucket.com Relajada.
Estoy escuchando: "the one I love" REM

Hace un rato me ha llegado un artículo del Herald Tribune que habla de Essaouria, ciudad de Marruecos donde se rodó KOH.

las maravillas que cuentan de Essaouria

Y sobre el rodaje dice:

"and last year "Kingdom of Heaven," directed by Ridley Scott and starring Orlando Bloom, was partly filmed in and around Essaouira.
"They hung out here a lot," confided Emma Wilson, who moved here from Britain, about the cast and crew of "Kingdom of Heaven" over dinner at Taros, Essaouira's hippest meeting point. "Especially on the terrace, which is a complete scene when the sun is out."

(El año pasado parte de KOH fue rodada en Essaouria. "Salieron mucho por aquí" confiesa Emma Wilson. Los actores y el equipo de KOH cenaron en Taros, el sitio más de moda de Essaouira. "Especialmente en la terraza, desde donde se puede observar perfectamente como se pone el sol.">

Fotos de ese restaurante para soñar un rato (ya me entendeis);)

La terraza
Image hosted by Photobucket.com
Interior
Image hosted by Photobucket.com

Bueno pues es eso y que esta tarde he hablado con una pareja que van a irse de viaje a Egipto. Sé que Loarre es precioso, no he estado nunca pero seguro es un lugar bellísimo, lo mismo digo de Ávila o Sevilla lugares donde también se rodó parte de la peli pero personalmente, mi SUEÑO sería algún día poder ver y pisar el desierto del Sahara. Por tanto, en parte puedo entender que a Orlando quizá le dejase más asombrado o impresionado el ambiente, paisaje donde vivió durante la segunda etapa del rodaje, eso y porqué evidentemente allí estuvo mucho más tranquilo y relajado (sé de una chica que visitó el rodaje y no había ni UNA sola fan por los alrededores ni del set ni del apartamento donde vivía)yo creo que es un mezcla de todo y más que nada pq pudo DISFRUTAR plenamente de su trabajo y del paisaje de su alrededor. Desconozco si el silencio, la paz, la soledad, la luz, y el calor que pueda transmitir el desierto le fascinará tanto como a mi pero oyéndole hablar estos días del rodaje en esa parte del mundo, hablar de eso mismo, los cambios de temperatura tan bestias, la luz, las tormentas de arena, paisaje... puedo deducir que frío no le dejó y como os he dicho, le entiendo perfectamente porqué a mi me pasaría lo mismo. No hay más que verle en una entrevista que ofreció vía satelite al programa estadounidense Oprah, le veías allí de noche, todo en calma, con una suave brisa, cielo estrellado, seguramente el desierto a dos pasos... las ganas mías de estar allí tb!!! jajajaja
No en serio, eso no le disculpa para que en las entrevistas no mencione a España o se limite a: "yeah Spain is beautiful" en ese sentido el chaval está metiendo la gamba pero todas sabemos que su paso por España fue algo alborotado y estresante, joer si yo misma alucinaba cuando salía del hotel y los problemas q tenía para meterse en su coche!! Fue algo impresionante y todos los foros internacionales se hicieron eco de ello, yo misma llegué a pasar verguenza la verdad. Y eso, según dicen, acabó con la paciencia de Scott y se puso serio (más aún) y a partir de entonces Orlando salía directo del parking con coche con cristales tintados destino al set (cerrado a cal y canto) salía del set y directo al parking del hotel (q me rectifiquen si me equivoco las que estuvieron en Sevilla). Orlando tb pecó de INGENUO la verdad pero tb reconozco que la mayoría de fans (no todas x supuesto) q estuvieron allí aportaron su granito de arena e histerismo para que Orlando flipase como mucho y se sintiese incómodo. Ah bueno y eso cuando no se metieron con él, delante suyo no pero sí a las cámaras que grababan esas multitudes, aún me acuerdo de una pava superenfadada pq Orlando no había salido a firmar creo era, uy bueno de rebotes de esos por la tele vi varios. Pues la tía se quedó a gusto cargando contra Orlando delante de toda España, si aún me acuerdo de la frase que soltó, era algo así como: "Si si pero ya verá, cuanto más rápido suba peor será la ostia que se meterá" o más dura será la caída o alguna otra tontería así... en fin, menos mal que no todas las fans somos iguales pero que pena que se nos suela poner a todas en el mismo saco :(
Buenas noches!!"

4 comentarios

Lila -

Gracias Maria por tu aportación, me alegro mucho de que fuera así :) yo sólo puedo basarme en algunas de las fotos que sacaron las fans, reportajes y videos de la t.v. e internet y fotos de las revistas aunque ya os digo q vi imágenes que me chocaron hasta a mi! y como tú bien dices, el fin de semana sería lo fuerte en cuanto a visitas de fans. Será que los pocos días que le pasó fue algo tan heavy que al chico se le quedó grabado :S
Ah! Orlando nos ha vuelto a mencionar en otra entrevista, esta vez en la Cosmopolitan (UK).
Besos!
Besos!

Maria -

Yo cuando estuve en Palma del Rio durante el fin de semana si hubo mucho movimiento, pero luego entre semana el chico salia y entraba normal y se paseo por el pueblo segun me conto mi amiga que lo vio, ella vivia alli. Ademas alli la gente no lo conocia.

Lindalawen -

Pues a mí me da mucha rabia que lo pasase tan mal aquí. Ahora odiará a España y a las españolas, no querrá volver a saber nada de nosotras. Y, como dicen en Orgullo y Prejuicio "no soporto que vaya por el mundo pensando mal de mí".
Y de Ridley Scott, tres cuartos de lo mismo. Es uno de los mejores directores que hay y no va a volver a rodar en España en la vida. Grr!

Nibbi -

Lila... yo tambien lo entiendo... deben ser un montón de cosas las que lo llevan a hablar mas de Marruecos que de España... Pero bueno... de seguro que todo ese "fanatismo/amor" tambien lo calo bien ondo...

Yo si recudero ese comentario de la fan... y de verdad borre el video, porque me dio rabia... esa simplemente no era su fans... era una tipica niña que lo encontraba estupendo y como no la pesco... ella renego de el...

En fin... que yo estoy segura que se acuerda de España!!!! tranquilas!!! jejeje

Besitos Lila!