Blogia
El blog de Lila.

De videos

Buenas!
En el foro de Elf Lady (OL) está un peazo video de unos 30 min “Making off KOH” yo que a estas alturas me prometí a mi misma no ver nada más de KOH hasta el día de su estreno cuando he visto los screencaps de ese video es que no me he podido resistir jejejeje ya con el primer cap (Orlando en Loarre!) que es el que enlaza al vídeo se me ha caío to Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Otro vídeo éste con Eva Green, la entrevista la hace la misma tía que en otra entrevista (su delantera) llamó tanto la atención de Orlando.
Eva habla de su papel, el rodaje y de Orlando.
Está muy graciosa y parece muy maja, muy natural ya lo vereis :)

Entrevista a Eva Green

jajajaajajaja q mona ella me encanta!

>>Y yo necesitaría una ayudita con la traducción es que de verdad no sé q es peor sino entender nada o bien entenderlo todo menos una o dos palabras que casi siempre son las fundamentales para entender la frase. Siempre me pasa lo mismo, siempre está esa palabra q por más q la escuche nada, no hay manera. Y bueno la forma de hablar de los yankis tp ayuda mucho eh, la presentadora imposible y Ridley Scott no es inglés??? Es que entre que habla como para dentro y con acento americano…
Eso sí, a mi Orlando se le entiende de maravilla Image hosted by Photobucket.com en serio, yo entiendo casi todo lo que dice, sólo se me escapa alguna palabra pero en este caso, el sentido general lo pillo, será por hablar inglés británico pero tiene un inglés muy claro, al ritmo justo y vocaliza muy bien no sé si será para la entrevista pero es una gozada oir su preciosa voz y entenderle!! Jejejeje
Pero vamos con lo de Eva, primero ella habla precisamente de Ridley, su primera impresión al conocerle, muy serio muy británico dice. Luego la presentadora no sé que le dice a lo que Eva responde: “I was extremely happy with my ¿??” y si alguien me quiere o puede interpretar ese gesto que hace Eva cuando responde eso... :O

Besitos!!

Gracias al foro Orlando Love de Elf Lady.

0 comentarios