Blogia
El blog de Lila.

Si es que es un amor...

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Tranquila.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.

En una entrevista en la web elcultural.es, Ridley Scott ha dicho:

–¿Qué le ha hecho confiar en Orlando Bloom para llevar todo el peso de la película?

–La intuición. Lo mismo me pasó con Russell Crowe en Gladiator. No era un actor tan conocido, había hecho LA Confidential y lo convertí en un general romano, cuando nunca antes había hecho algo parecido. La misión del director a la hora de escoger a los actores consiste precisamente en ver algo que no se podrá comprobar hasta que la película esté terminada. Que Russell Crowe podía ofrecer una espectacular interpretación de Maximus, era algo en lo que ambos creíamos, y eso es lo mismo que me ha ocurrido con Orlando Bloom. Ya estaba en mi mente durante la gestación del guión. Posee una inocencia en la mirada que no llega a ser naif, y eso era lo ideal para el personaje. Por supuesto, un buen actor puede simular esa inocencia, pero Orlando la lleva en su ADN. En una película tan grande como esta tienes dos opciones, o contratar una superestrella o dárselo al actor perfecto. Yo he optado por lo segundo.

Totalmente de acuerdo con el Sr. Scott. Y yo añadiría que además de esa (maravillosa y adorable) inocencia en su mirada transmite a la vez una increíble nobleza...
Una auténtica monada vamos... Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios

Lila -

Druss!!! quiero leer esa parte de la entrevista!! jeejejeje ainsssss a mi es que es unir las palabras Orlando-inocencia y me deshago toda...

Druss -

Y el orgullo se hace presente jeje, te dire Lila que en la PREMIERE de Mexico tambien le hacen una pregunta muyyyyyyy paresida y lo que contesta me encanta y mas aun que los chicos de la revista sienten que Orlando si la va a hacer haaa

Nibbi -

Ahhhhh pero si tiene toda la razon!!!... y mas con lo que tu dices Lila esa nobleza y esa inocencia se lo caracterisa mucho, es un encato jejeeje..

Gracias Lila por la Información... estas cositas me hacen sentior taaan orgullosa jeje

Besitos!