Blogia
El blog de Lila.

Que pose, q carina, q pelo, q to!!!

Este artículo tiene relación con un post que me ha puesto Druss en el artículo de debajo.
jejeje q casualidad Druss cariño yo tb me quedé así alucinada cuando la vi puesta en un avatar 100x100 de otra chica hace justo unos días. No había visto nunca esa foto!!! y ya en peque me puso malísima la condená e iba frenética buscándola :P Total que estaba hablando con Mandy, se lo comenté y me la pasó. Si seguro que es de algún scan que han sacado en elflady pero como sacan tantos una ya pierde la cuenta...
Aqui os dejo la foto en tamaño decente para uso y disfrute y gentileza en este caso de Mandy (gracias nena!)
Agarraos las braguitas... ;)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios

Druss -

No me la creo, jesussss se me ha hecho un nudo en la garganta, hay diosss q morbo y ganas me han entrado, jesus.
Hay Lila no sabes me has hecho el dia ENTERO,

Greenleaves -

Hola, cari. Me encanta la foto. Es mas, me he hecho una base con ella y ahora me he currado un par de iconos (cutrillos) con mis parcos conocimientos de creacion de iconos.
Gracias a las dos.