Blogia
El blog de Lila.

Orlando, Kate, Superman y la rubia

Dos notícias de estos días:

- Parece ser que ya se ha celebrado el evento Comic Con con una preview de la nueva versión de "Supermán". Eso sucedía en L.A. y la presencia del director Bryan Singer estaba confirmada. Entre mucha expectación estuvieron Singer (q ofreció una larga rueda de prensa) con Kevin Spacey (será Lex Luthor) y uno de los guionistas creo. Kate Bosworth a pesar que hace unos días la vimos paseando por el mismo L.A. con Orlando, recién llegada de Australia no fue. La protagonista femenina de la película que voló sus horas para estar en L.A. no fue invitada a ese evento tp estaba previsto que asistiera. Que triste tb. Entonces... porqué coño apareció en L.A. cuando se rumorea que el rodaje de Supermán en Australia aún no ha terminado??? (y no me hagais pensar mal...)

- Esta notícia/rumor fue posteado hace unos días en Sammie323. Dos cosas que me llamaron la atención y me gustaron: 1. que Orlando sale y se deja ver con otra gente que NO son Kate Bosworth aunque los paps aún los tiene vetados a ello. y 2. que Orlando cambia sus gustos culinarios cuando sale con otra gente que NO son Kate Bosworth. Con ella tiene la costumbre de ir a comer a restaurantes japoneses/vegetarianos en cambio con otras, le apetece comer los apetecibles y sabrosos manjares de la gastronomía italiana. Uhmmm eso me gusta...

Gracias a Sammie323 LJ por postear el scan.

Besos!

0 comentarios