Blogia
El blog de Lila.

Libros online

El otro día mi hermana me comentó que en emule había encontrado varios libros para bajarte y descargarte. Ayer lo miré y en 5 minutos ya tenía "La historiadora" de Elizabeth Kostova y "Ángeles y Demonios" de Dan Brown, el texto completo en formato .pdf pero mi pregunta es? La gente que suele bajarse este tipo de archivos qué hace con ellos? A mi sólo se me ocurre leerlos a través de una pantalla de orde lo que a mi me resulta bastante incómodo, leerse 400 páginas a través de la pantalla como que no me motiva mucho, te ahorras los 20 euros del libro pero no es lo mismo que cogerte tu libro y sentarte en el sofá cómodamente o en la cama pero la posibilidad de imprimirte el libro es impensable así que no termino de entender la función y el objetivo de estos libros online...

1 comentario

Lali -

Mi mente recuerda con mucho dolor cuando me propuse leer el 4º libro de Harry Potter en esta pantallita ke tengo ahora delante de mi y creo ke gané un par mas de dioptrias. Yo me saké por impresora la 1º parte de las Crónicas de la Dragonlance y El Perfume pero es lo ke tu dices, no te ahorras en definitiva nada (papel + tinta de la impresora = + de 20€) y los tienes ke parecen fotocopias...
En fin..