Blogia
El blog de Lila.

Rarísimamente el prota de este post no es Orlando sino Jude

Estoy: Alucinada
Estoy escuchando:"Push and shove" Fat Boy Slim

Hola otra vez! Ayer vi la (curiosa) peli "Sky Captain y el mundo del mañana" y quiero que veais este clip de una escena en concreto que sucede en una especie de Rivendell nepalés (si si la peli es rarita de cuidado) Ah! eso sí, abstenerse las que no les guste nada Jude Law...
Ese Joe ...

Yo no me caí de culo porqué estaba sentada pero amos, que se me cayó todo todito... Ufff pero joder que mirada tan... dulce y sensual! Oi madre me dejó con la boca abierta... ese parpadeo es matador matador... ayer tarde en reaccionar eh jajajajajaja Aún y estar lejitos del numero uno de mi ranking personal, ese puesto lo tiene ocupado y bien ocupado el sr. Bloom, Jude es tb uno de mis actores favoritos (y no sólo por el físico q conste) y bueno bueno bueno viendo esta escena... la madre que lo trajo de momento en eso le lleva cierta ventaja a mi Orlandito, será por la experiencia supongo (profesional me refiero jejeje).
Besos!

4 comentarios

Lila -

Muchas gracias a todas por participar sois unos cielos ;)
jejeje Druss me ha encantado tu descripción sí sí la palabra "vintage" les va perfecta! q bueno jajajaja Y con respecto a Ewan Mcgregor, que es el favorito de mi hermana, ayer encontré una foto en la agencia colourpress en medio un paso de zebra parando el tráfico! jajajaj lástima la foto sea en peque (yo no tengo password) pero es buenísima a ver si logro encontrarla en grande.

http://img.photobucket.com/albums/v356/lilaorlando/colour10105027.jpg

(Dios alguien sabe como poner enlaces aquí en los comentarios? creo lo he probado de todas las maneras posibles y no hay manera :( seguiré mirando a ver...)

Y sobre Alfie... chicas, aquí aún no la han estrenado :( cuando lo hagan os cuento pero por lo que habeis contado... promete :)
Besos guapísimas!

Cybercat -

q chevere tu blog Lila yo anduve haciendo uno en el LJ pero soy bien floja pa esto la verdad :P ..bueno decir sobre Jude Law la verdad creo q el 2004 me termino de agradar este chico y hasta lo vi bien galan xq anteriormente para serles sincera no me parecia atractivo pero con la peli Alfie me termino de encandilar ..será xq el papel q hace ahi es de galancete ...bueno en lo q se refiere a actuación en ese sentido si siempre lo he visto como un muy buen actor y bien dices Lila creo q x muy fan de ORlandito q sea le lleva ventaja en ese aspecto ...la peli q mencionas no la he visto aun la tendre q ver en DVD xq de cartelera ya salio de los cines de x aqui mi país

Druss -

Jejeje es q para ser sincera a mi Jude Law también me pone malita (claro no como lo llega a hacer el dueño de mi vida jejeje) yo tengo un ligero (q digo ligero) declive por los INGLESES, Orlando Bloom, Jude Law (q a mi se me imagina como esos actores vintagge, su físico y todo como de los años 50), Ewan McGregor (hay hay hayyyyy este y su carita de nene) me matan me matannnnn, y ese acento q se cargan (Jesucristo redentor) tan sexy, a mi Capitan Sky y el. . . . me gusto menos aun q Alfie pero de q Jude se luce se luce q ni que

Greenleaves -

Ainsss....Ya te digo, Lila. Es que este tío está para mear y no echar ni gota...si se me permite la falta de fineza.

Yo ya os lo dijo: en caso de de que Orlando, Viggo y Sean Bean me fallen, Jude es una gran opcion...incluso si no fallan sería un cuarteto interesante para disfrutar...lo que yo me preguntaba era ¿pero por qué la Patrol lo ataca?

Dios que miradita!!!!!!!!!!!!

Besotes y enhorabuena por tu blog.