Blogia
El blog de Lila.

EEEEEMPEZAMOS!

Estoy: Contenta.
Estoy escuchando: "Overload" de Sugarbabes

Buenas!!! Y bienvenid@s a mi blog. Estoy muy contenta a ver como sale todo y como me va de momento estoy ilusionada, a mi es que me hacen ilusión todas estas cosas, soy una emocionada de la vida lo sé :P y como tengo muchas horas libres (las suficientes para aburrirme) pues con algo tengo que entretenerme y no, en serio, me apetecía mucho tener un lugar mío en dónde poder desahogarme pero eso sí, cuento con la colaboración de mis querid@s conocid@s y desconocid@s (por el momento) y por supuesto, mis super niñas del foro OBFSS :)
Hoy, por ser el primer día y estar de inauguración me apetece postear unas fotos de hace unos días de un Orlando completamente relajado y feliz (hay mejor manera de empezar un blog?) Después de pasar la temporada que hemos pasado y las comeduras de coco que nos ha dado él y su "novia?" y sobretodo la jodida impotencia y tristeza de verle a él agobiado, tan frío y cabizbajo nos merecemos de sobras verle por fin feliz y sonriente en público. De verdad que me alegro muchísimo por él:


Menuda pareja estos dos :)

Fuente: http://www.elforo.de/obfss/viewtopic.php?t=3692
En fin, lo dicho, nos seguimos viendo
Besos!!

0 comentarios