Blogia
El blog de Lila.

Orlando rodando Etown (en buena compañía)

Bueno hoy tamos productivos, espesilla, pero productiva jejeje. Acabo de ver en OBMultimedia que Cameron Crowe ha actualizado su diario personal del rodaje de Elizabethtown, ahora ha añadido el mes de octubre y habla de la madre de Orlando, Sonia, que fue de visita! :) no veas que ricura y que majos los dos, ya me gustaría a mi haberles visto juntos... ainssss... Y lo que me lleva a pensar y viendo que la fecha de las fotos de Samantha Bloom y Kate Bosworth de supermegacompras fueron tomadas a primeros de octubre, que su hermana Samantha no fue sola a L.A. sino acompañada como mínimo por mamá Sonia.
Tengo que leerlo todo detenidamente porque aún no me ha dado tiempo y sólo he visto lo de Sonia pero bueno, ese Crowe cuando se pone a escribir sobre Orlando y su personaje, Drew, siéntate pq se nos cae (a él y a mi) la babilla toda :D
Diario de Crowe- Etown-octubre
Besos!!

1 comentario

chantarel -

ala!! no tenia ni idea de q Crowe ya habia actualizado su diario, me parece estupendo, bueno ya sabes, cuando termines de leerte lo q ha puesto crowe y eso, me comentas q ya sabes q me encanta todo lo q Crowe escribe de Orlando, supongo q ya me comentaras a traves de mail o bueno a traves del foro ;)