Blogia
El blog de Lila.

Sobre webs oficiales, paps y demás...

Estoy: hambrienta (de chocolate)
Estoy escuchando: una curiosa versión de Placebo de "Daddy Cool" (Boney M)

Estaba buscando la foto que tengo aquí arriba de Liv con Orlando comiendo que por cierto me ha costado horrores encontrarla, y he entrado en la web Full Bloom y oooh! menudo cambiazo! de hecho ya le tocaba porqué ese fondo azul con esas fotos de Orlando de los principios ya estaba un poquito pasadito... Está muy chulo, les ha quedado realmente bien, la foto que tienen de fondo y en el lado derecho creo que es del TIFF y es un pasada! jejeje ainss q guapo q guapo! Me ha hecho mucha gracia también en la Galería y las fotos que ilustra cada apartado jejeje muy gracioso :D
Nuevo Full Bloom

Hablando de websites, ayer por casualidad aterricé en la página oficial de Billy Boyd o al menos eso entendí... Chicas, a ver cuando hacen lo mismo con Orlando... Eso sí, la página está bastante vacía será por lo de ser oficial y claro, no entran ni rumores, cotilleos, suposiciones, ni scans de revistas y periódicos como The Sun, Sneak, US Weekly, Mirror,... ni fotos de paps etc.
Web Oficial de Billy Boyd
Aún así no dejó de alucinarme y siendo sincera, sentir algo de envidia al leer el mensaje de entrada:
Welcome to the official website for the actor Billy Boyd. In this site you'll find all you ever wanted to know about Billy, read what Billy's been up to and listen to exclusive interviews that we've recorded especially for his website
Entras en la galería y la mayoría de fotos tienen la pinta digamos de "exclusivas" porque en ellas aparece Billy haciendo surf, submarinismo, de vacaciones, fotos que ha realizado él mismo, con sus amigos, etc Aparece en algunas con Orlando pero son las que todas hemos visto ya.
Y desde luego Billy no tiene NADA que envidiarle a Orlando respecto a sus fans y trabajos en las websites, mirad que maravilla de web, es preciosa...
Una web de Billy Boyd (madre q diseño)

Y volviendo a lo otro, sé que es tontería compararles respecto a la fama que ha alcanzado uno y el otro pero es lo q decía, no dejo de sentir envídia de alguien como Billy, feliz con lo que le rodea y seguro que tranquilísimo y sin ningún temor a mostrar algunas de sus fotos de su álbum personal o al menos, mostrar otra cara más natural, más sencilla, más de persona corriente... Algún día tendremos una foto de Orlando enfundado con un traje de neopreno saludando a la cámara dentro el mar?? Alguna fotillo montado en su tabla de surf en compañía de sus colegas?? Espero que sí...
En relación con este tema y justo este tarde se discutía en el foro también a raiz de una "supuesta" entrevista que Orlando dió hace unas semanas en una revista francesa, lo de los paparazzis que más o menos viene a cuento, el hecho de no querer mostrar su vida privada, personal etc. Hombre, que se muestren fotos de el actor siendo uno mismo en su website oficial pues es más normal (cosa que Orlando de momento ni eso) pero no sé, supongo es todo cuestión de tomárselo con filosofía y cierto pasotismo, algo que siempre he defendido porqué a ver, eliminarlo no lo podrás eliminar entonces intenta estar lo más tranquilo y natural posible, una vez sabes que “ellos” van a estar ahí intentando pillar una foto tuya pues mira, que le vas a a hacer… eso no tiene porqué condicionarte ni esclavizarte la vida… Por eso, me sorprendre mucho cuando Orlando se supone ha dicho que le molesta que estén los paps pendientes de dónde sale a cenar y molesto con la gente que filtra que si ha comido esto o lo otro pues evítales cariño evítales… Y tb me ha venido el tema a huevo por unas fotos que he encontrado esta mañana con mi hermana q es fan de Ewan Mcgregor, es que me ha hecho mucha gracia pq no veo a Orlando en ese plan tan alegremente,

Ewan sin ningún pudor
Ewan sin manías
Ewan de lo más tranquilo

dios es que tíos como éste realmente llevan una vida NORMAL como todo hijo de vecino, y por eso en cierta manera sufro por Orlando y por eso siempre me jode que pase tanto tiempo en Hollywood, ahí me da que te pueden llegar a comer mucho el coco y emparanoiarte de lo lindo. Sólo espero que Orlando no se me convierta en el “robot” más guapo de Hollywood recogiendo el título que ahora ostentan Brad Pitt y Tom Cruise por ejemplo es que eso no lo soportaría pero nada, si es que una de las cosas más bonitas que tiene Orlando es precisamente su vital espontaneidad así que llegar verle actuar de forma fría y mecánica con una permanente sonrisa profident más falsa que Judas por intentar evitar que los demás sepan más de él como persona me haría mucho daño y sin lugar a dudas dejaría de ser mi Orlando, nuestro Orlando…
Besos!!

3 comentarios

Greenleaves -

Ya lo se, Lila. Lo sé. Casi más bien lo pensaba yo poruqe estuve buscando un diseño bonito y sólo encontré el actual, vamos, que no es gran cosa...pero no hay medios ni yo soy diseñadora. Ya se que el que hay ahora os gusta y a mi eso me llega. Pero cuando veo estas cositas y comparo pienso...joer...¿el mio estará bien? Pero oye...no sé...ya sabes que a mi me da por comerme la olla, ya se que no iba con esa intención.

Lila -

Green cari que no lo puse por proponer ni comparar el diseño de la web OBFSS ni mucho menos... es sólo que lo de Full Bloom me sorprendió gratamente porqué hacia ya meses y meses q esperaba ver algún cambio en esa web pq las fotos eran ya bastante viejillas y bueno lo de Billy pues algo parecido, no me esperaba una web tan currada como esa y no porque sea de Billy sino en general que me pareció muy guapa y nada más sólo era una opinión jejejeje
Besos!

Greenleaves -

Pues si, Lila. La primera es la web oficial de Billy Boyd...ahora está hecha un poco asquito, al principio tenían una seccion en la que Billy de vez en cuando escribía paranoias. Y después tenían una sección de foros en los que podías dejar preguntas para que la web, una vez cada dos meses o así le hacían una entrevista con una selección de esas preguntas a Billy.

El diseño de la segunda me parece cuco, pero en fin, con el curro que me está dando el nuevo no se si quiero volver a cambiar (jejeje, no mas no mas)

Y sobre las webs oficiales, la de Colin Farrel (http://www.colinfarrell.org) por ejemplo, también tiene mazo cositas asi en plan virguería y fotitos...Pero es eso, centradisima en el currele, los fan sites ya son para lo que son (fotos de los paparazzis, cotilleos, bla, bla...)

En fin, ya sabes como va eso. Por el nene no te nos agobies, que nos lo cuida Sonia y si se pone tonto le da un meco y ya está.

Besotes guapa.