Blogia
El blog de Lila.

Amor de madre (o querrá cambiar de yerno?)

Es un poco fastidioso que tu madre te llame cada día para saber que haces, qué tal estás y más que nada para pasar el tiempo, me cuenta todo lo que ha visto y oído y se queda más tranquila y se entretiene. Y una de las cosas de las que me informa siempre es de Orlando jejeje si si cuando se entera de algo es lo primero que me dice: oye, hoy he visto a ese que te gusta... el Orlando Bloom" pq esta frase siempre es la misma claro. Y la pobre me informa con toda la ilusión de cosas que hace días ya me he enterado. Ayer me dice: "He visto a ese que te gusta... el Orlando Bloom en la revista Elle que decían que era uno de los mejor vestidos de no sé que bueno las típicas encuestas" y me añade: "y bueno lo he visto diferente a siempre porque iba con traje" luego mi turno interrogándola para averiguar en que evento era pq la revista en cuestión no la tenía. Y me dice: "llevaba el pelo corto, con traje y camisa azul no sé algo raro, en la revista decían que era un estilo muy particular que sólo un chico como Bloom podría llevarlo etc etc". Me vino a la cabeza, alguna premiere de LOTR porque recordaba alguna con una camisa azul extravagante de esas de sus principios. Le he preguntado por el pelo si era corto corto y me dijo que no tanto, luego al decirme que la camisa era azul cielo he caído: la premiere de BTS en Londres. Camisa azul cielo con la corbata mismo color y misma tela?? Sí. Pues ya lo tenemos, y cuando me ha dicho que llevaba dos botones amarillos en el cuello fue definitvo. Foto ilustrando al tío mejor vestido del año: Orlando en la premiere BTS no si peor no lo podrían haber hecho...

Y atención a la charla con mi madre hace unos días:

- Nena hoy estaba escuchando la radio y mira! aún tienes una posibilidad!! Han dicho que Orlando Bloom ha roto con su novia.
- Ya mama, eso hace un par de días que lo están diciendo pero bueno novia novia tampoco era exactamente en fin, que era un rollo de cuidado muy largo de contar.
- Ah es gay?
- No no q va! Vamos estoy segura que no lo es sólo que se llevaban un rollo de promoción chungo.
- Ah vale, lo típico de estos actores...


jejejeej en fin, que le hará ilu a la mujer tener a Orlando como yerno jajajaajaj ahora a ver que dice mi novio pobrecico mío... desde aquí un besazo a los dos!
PD: Ah que mi novio sigue llamándole "blu blu" pa mi que será un intento para chincharme digo yo, ay santa inocencia...

2 comentarios

Lali -

Anda anda... vaya par de dos. Weno, a mi me pasa algo parecido con mi amiga Lucia, y es ke a ella le gusta Johnny (no, si mal gusto no tiene la niña) y me pregunta siempre ke como va lo de POTC 2 y 3 porke como sabe ke yo me informo gracias a vosotras (si, estoy mas perdida en el foro ke el alambrito del pan bimbo, lo se) pues sabe ke tengo informacion de primera mano XD.
Pero weno, a Aenor no le molesta ke hable de cosas de Orlando, aunke dice ke no sabe ke le veo pero weno. Digo yo ke si le molestara no estaria en el foro apuntao, no?? Asi que le cuento vida y milagros de OB (entre "te quiero" y "te quiero" :) )
BESOTES ;)

chantarel -

Pos a mi me ha pasado algo parecido con mi hermano justo antesdeayer, resulta q el trabajo de mi hermano es de coche piloto, es decir, q tiene q ir con una especie de fragoneta detras o delante de los camiones estos con muchisimo tonelaje de peso y bueno q en los tramos dificiles tiene q cortar el trafico y demas, y claro, hay veces q tienen q ir muy despacio, se recorre España entera de arriba a abajo en fragoneta a una media de 60 km/h, total q se aburre muuuucho mucho, asiq antesdeayer me llama al movil y me dice, donde estas?? y yo, en casa x q?? y el, ah no x nada, y le digo yo q pasa q te aburres?? y me dice si he llamado ya a todo el mundo y bueno como ya no tenia a kien llamar pos me he dicho a ver q hace mi hermana (será capullo :? solo me llamaba pq ya no sabia a kien llamar, ay q joderse!!), bueno al grano, q me dice todo lo q ha hecho durante la semana, me dijo q fue al cine y q vio la peli de Eastwood, me dijo q le gusto mucho todo excepto el final y el muy mamon me conto como terminaba la pelicula (cosa q yo no hare aki), despues de destriparme la pelicula y de discutir sobre los nominados a mejor actor en los oscars y de yo decirle q el oscar se lo tenian q dar a Johnny y el q no, q a Eastwood me pregunta, y POTC2 cuando sale?? pq ya la habran rodao no?? y yo no, empiezan a rodarla ahora en febrero, y el ah!! y me dice y no sabes nada de la pelicula?? y yo me he puesto a contarle todo lo q sabia sobre la pelicula y el tio lo mas increible es q no ha protestao, se trago todo el rollo durante media hora y ni protesto, muy aburrido tenia q estar xa no protestar y no meterse con Orlando