Blogia
El blog de Lila.

Ned Kelly proximamente en dvd?

Estoy: Hambrienta(aún tengo que comer).
Estoy escuchando: "In utero" Nirvana.

Buenas!! Gracias a mi Dinit@ que es un cielo de mujer :) me enteré que en el episodio de ayer de "Aquí no hay quién viva" en una escena del videoclub de fondo en los estantes estaban puestos los dvd de "Ned Kelly". Os juro que no lo vi jajjaja eso sí, estaba un poco de aquí para allá, entre el comedor y la cocina haciendo la cena y a lo mejor lo vi de medio refilón pero es que salen justo detrás de Carlos! como para no írseme la vista para allá! Madre mía q mal q mal... Menos mal que mi chico llegó tarde y le grabé el capítulo así esta mañana lo he vuelto a ver y si si, ya hacia el final del episodio cuando representan dice Carlos que les han llegado un partida de dvds nuevos (q casualidad!) están puestos los de Ned Kelly. No sé gente, yo he mirado en las pags del Corte Inglés y Fnac y no aparece aún supongo estará al caer porque para que salga ahí y los dvds tal cual... Además hará cuestión de un mes y algo vi el poster de Ned Kelly colgado en un videoclub así que eso, estará al caer, genial!:D
Ah! he recogido un cap de mi propia tele con esa escena, o sea más cutre no se puede ser lo sé...
Ned Kelly en Aquí no

Besos!!

3 comentarios

Lindalawen -

En mi ciudad pasó lo mismo. Creo que duró una semana, pero porque aquí sólo cambian las peliculas los viernes. Yo me enteré cuando ya la habían quitado. De todas formas, ¿como quieren que vaya la gente a verla si la traen dos años después de su estreno y ni siquiera ponen un mísero anuncio?
Por cierto, acabo de ver en el emule que está en spanish, pero en versión DVD screener (nunca me acuerdo de lo que es eso, pero debe ser algo de que la imagen no es de buena calidad). De todas formas yo ya lo estoy bajando:-D

chantarel -

Al menos en vuestra ciudad se llego a estrenar pq aki ni la mas minima sombra de ella, asiq yo la he visto en VO bajada del emule y no me entere de nada, espero poder verla en dvd x lo menos, ya se ha hecho de rogar la verdad, a ver si es verdad q sale pronto ;)

Lali -

Joer, a ver si es verdad porke me kedé con tooooodas las ganas de verla en el cine. Os podeis creer ke la estrenaron y solo duró el dia del estreno en el cine mas escondido de toda Granada???? Ke gente con mas mal corazon :'(