Blogia
El blog de Lila.

Actrices con talento (y cerebro) vs. Kate Bosworth

Esto sacado de la Cinemanía del mes de febrero:

Sobre la actriz MAYA SANSA
Me parece genial! y me alegro mucho mucho por ella :D Y como siempre, no sé porqué pero esperaba al final del texto algo así como: "Por cierto, y como anécdota, Maya Sansa estuvo en parte del rodaje de LOTR en Nueva Zelanda acompañando al que por entonces era su novio, el ahora famoso actor de POTC y Troya, Orlando Bloom" me alegro de que no ocurra así ;) Eso sí es triunfar por méritos propios :D. *

y sobre la actriz NATALIE PORTMAN
jajajajaaja es que no me imagino a la (iba a poner actriz??) Kate Bosworth pasando de una premiere suya para asistir a un examen en la universidad, desde luego hay gente que sirve para mucho (estudiar e interpretar) y hay otra que no sirve para nada (ni estudiar ni interpretar)
En fin, menudo lastre nos hemos quitado :)
Besos!

*PD: Me he dado cuenta que claro mucha gente, como es el caso de Lindalawen, quizá no sepa quién es Maya Sansa, pues bien, es una actriz italiana (de parte de madre o padre eso no lo recuerdo) que estudió en la misma escuela de interpretación y en el mismo curso que Orlando, se conocieron justo durante el examen de ingreso a la Guildhall y a partir de ahí empezaron a salir, ella estaba con él cuando lo del grave accidente de Orlando y cuando empezó a rodar LOTR, de hecho Maya pasó varios meses con Orlando en Nueva Zelanda lo que luego, a causa de la distancia decidieron cortar la relación. Ahora ella prácticamente vive y trabaja en Italia en donde es muy conocida a raiz de sus interpretaciones en varias pelis de allí, le han dado varios premios. Las dos últimas películas que ha protagonizado han estado en los festivales de Venecia y Toronto entre otros.
Os recomiendo muchísimo que os leais enteros los dos posts que se pusieron en el foro OBFSS hablando de ella, sobretodo el segundo en donde cuenta en una entrevista para Vanity Fair toda su relación con Orlando con bastante detalle, pero sin nada de exclusivas ni grandes titulares, habla de forma muy emotiva y entrañable y con un immenso cariño hacia Orlando, de hecho yo me emocioné mucho al leer sus palabras hablando de Orlando. Un verdadero gustazo :)
Eso sí, yo creo que sólo sabemos que esta mujer estuvo con Orlando varias fans de Orlando pq por lo demás, nadie nunca ha mencionado este hecho, seguramente será por desconocimiento y también porque ella nunca ha utilizado este hecho para pretender hacerse famosa. Y por lo que vemos las cosas le van muy bien.
Descubrimos a Maya Sansa
La historia de Maya y Orlando

3 comentarios

Dana -

Estoy muy impresionado con el talento de Kate Bosworth ... La amo en la película "Before I Wake" ( http://pelis01.tv/1103-before-i-wake-2015.html ) !!!

Druss -

Maya mmmm (lindo nombre), si, si la recuerdo, hace bastantito tiempo he visto unas películas suyas ‘Nella terra di nessuno’ y ‘buenos dias, noche’(en el canal politécnico nacional q pasan unas joyitas de películas independientes HERMOSASSSSS) creo q en ese post yo puse su foto, pero, si soy sincera no sabia q había sido novia de Orlando, cuando lei la forma en que lo conoció (q casi me desparramo, dioss q hermosura), pero bueno, si lo fue pues esta perfecto, se me quita el dejo que me dejaron algunas personas al decir que solo le gustaban las rubias (y yo q soy mas morocha q nada, bueno no pa tanto jejje)
Y si. . . . las diferencias están biennn marcaditas para q no salga por ahí alguien y le brote la inteligencia de decir ‘pero son actrices todas’
Natalie Portman me dejo con algo bien clarito q me gusto mucho, pero q cambiare la ultima palabra ‘prefiero ser inteligente a bella’ si será mi caso jejej
Lila señorita se le extraño el finde, me encantan tus post, ya te dije q me estoy pensando hacerme uno?? haber q sale al final

Lindalawen -

Caramba, pues no tenía ni idea de quién era Maya Sansa, y menos que hubiese sido novia de Orlando. ¡Ya pensaba que a éste sólo le gustaban las rubias! Parece que todavía tenemos una oprtunidad, jeje.
Lo de Natalie Portman sí que lo sabía, pero en su momento me impresionó. Con todo lo que hace la gente por ir a premieres y cosas así para que se les vean, y ella deja su propia premiere por los examenes. Si señor, con dos... eso es tener la cabeza bien amueblada y ser una persona, sin dejar que la zarandeen. Y encima me encanta como actúa.
Qué bien que pones cositas de estas, yo con el money que tengo no puedo comprarme revistas de cine y no me entero de na' :-( ¡Hasta otra!