Blogia
El blog de Lila.

Creo que hoy mis ganas de Orlando han quedado saciadas

Estoy: Enamorada. (cupido hoy ha cumplido - y cuando no?)
Estoy escuchando: "The sound of San Francisco" Global Deejays

A ver, estaré yo más sensible de lo normal pero entre todas las fotos nuevas de Orlando que hoy he podido ver (por cierto menudo polvazo - y morbazo- la nueva de Balian y Sybilla) a alguien más esta foto de Orlando en Haven le ha impactado y mucho?



Es que el impacto que me ha producido ha sido BRUTAL! De verdad q esa expresión y ese rostro no la cambio por muchos pectorales, brazos, venas, que se le vean. Lo digo porqué me ha resultado curioso que a raiz de las fotos de Orlando saliendo del gimnasio, a muchas les ha impresionado esos pectorales que se le marcaban con la camiseta que llevaba o bien con sólo la idea de saber que Orlando está "trabajando" su cuerpo y es algo completamente lógico jejeje pero yo, después de ver esa foto en Haven es que no veía nada más jajajajaj en serio, ADORO observar sus expresiones, sus gestos... vamos que me pasaría horas y horas resiguiendo con mi mirada su rostro, Meri en el foro lo ha dicho y es exactamente lo que andaba pensando en esos momentos: "tiene un rostro precioso, el más precioso que he visto nunca..." y es que esa sonrisa y esa mirada son... ufffff me deja sin palabras... es un sentimiento, una sensación indescriptible...
Y por hoy queridas amigas no tengo ganas de enrollarme más si ya lo digo que estoy pasando por una etapa en la que estoy más poco comunicativa... :S

Besitos!!

3 comentarios

ËmÎ_BLöôM -

Hola Lila!
La verdad esq al leer tu mensaje, me he identificado muxo contg.
Pq a mi misma me cuesta de creer lo q me gsta orlando bloom (k es bstante) y tmb de expresar mi sentimiento hacía él.. Y en las líneas q tu has escrito, tb kieres insinuar lo msmo, y se nota q te enknta (tenia ganas de conocer a gnte asi!, en srio cmpartir tdo esto..) =) y wno, me he sentido cómoda leyendo ;) Aunq yo soy fanátika de chenoa desde hace 3 años, y te puedo asegurar q es FANATISMO PURO, Y X SIEMPRE, y ya se este sntimiento... Aunq no es lo msmo... :S Yo x Orly siento admiración y estoy ENAMORADA de su físico. Y x Chenoa: admiración, rspeto, cariño, amistad. (He hablado cn ella, y es... impresionante!!!)
Wno, spero no haberos aburridoooo!!!
moltes peton!!!

Lunkel -

Bueno bueno, a mí como a vosotras es que la foto de Balian me ha dejado fuera de combate!!!! es que ha sido ver la boca de ella tan cerca de la barbilla de él que es que he notado hasta esa sensación áspera que sientes cuando rozas así a un chico que no está afeitado. Lo he notado en mis carnes!! qué impresión!!Por eso creo que me ha impactado tanto la foto de verdad, es que lo he sentido respirando a mi lado...

Druss -

A mi, je, yo se q me pongo media (q será?? mm loca??) jeje con aquello, caray q si no lo he dicho varias veces, pero a la final, como dicen todos (la gran mayoría pensante) ‘lo q importa son los detalles, los mínimos detalles’ a mi díganme –escoge 3 cosas de Orlando Bloom, cuales serian’ : en primero lugar sus ojos (ojos q me enamoraron como lo he dicho siempre, ese brillo), sus gestos (cuando tuerce la boca se forman pequeñas arruguitas alrededor de ella, la forma en q vira los ojos, en q sonríe, como frunce la frente, como sus colmillos se pegan en sus labios, TODO) y sus lunares (q no se porq será pero me gustan mucho, te digo q mi deseo seria contarlos jejej ) y yo al igual q tu no cambiaria por nada (noooo noooooo sálganse mendigos 18 de mi cabeza jejejejejejeje no, mentira), creo q a la final es lo que hay, cosas mínimas, cosas insignificantes (q dudo mucho q la kate se haya dado cuenta de ellos) las q hacen la diferencia, las q hacen pararte en seco, las q te hacen cambiar el día