Blogia
El blog de Lila.

Gente con ingenio (un icono bellísimo)

Seguía dentro el foro este de fics que os he citado en el mensaje de abajo y pasando así por los distintos posts me ha llamado la atención un avatar de una tal HR

Yo quero uuuuuno

La chica de la foto será ella misma?? Es que esa foto no me suena de nada y he deducido que sería un fotomontaje con la foto de la chavala, si es así que pasada! madre mía parece real y todo! Sólo de imaginar una situación como esta es que se me han puesto los pelos de punta buff madre mía.
Y la foto de Orlando, de donde es?? Con esa pose parece una de la sesión de GQ pero no estoy segura, alguna pista?
Y bueno si alguien se ofrece a hacerme un avatar como éste yo encantada aunque buscar una foto mía q salga tipo esta tía pues será chungo chungo chungo chungo :S y bueno la verdad es que yo ya tengo una con Paris así que pa que me quejo jejejeje.

Besos!

1 comentario

Lunkel -

Qué gracia de avatar Lila!! pero es que la foto que tenemos con Paris(acuérdate momento metro Barcelona jajaja)es perfectamente válida para uno de estos montajes! Habría que distorsionarla un poco para que no se notase, cambiarle el fondo...pero nada que no puedas hacer con el photoshop querida mía no?
Yo creo que como te pongas a ello te haces un avatar que nos dejas a todas a dos velas.
Por cierto, la mía ya no la tengo porque se me borró pero supongo que conservarás la tuya como oro en paño, el otro día tenía Lorien la suya en el msn jajaja.
Besos y ánimo que tú puedes!! ;D