Blogia
El blog de Lila.

Orlando vuelve!!!!!

Buenas!!!
Estaba yo buscando una cosa y luego esto te lleva a lo otro... siempre me pasa lo mismo :P. Empecemos por el principio, estaba yo metida por casualidad en el subforo "El jardín de las tentaciones" concretamente en este post de Trucha en donde recomendaba algunos fics muy buenos de Orlando en inglés. Uno de ellos se llama Closest thing que creo recordar que un día Dina tb me la recomendó. Trucha puso el enlace a este fic (q pienso imprimirme y leerme ;))y no pude evitar soltar una carcajada cuando vi el avatar que tenía la autora de este fic (Starrynights)



JAJAJAJAJAJAAJAJA dios mío q monaaaada lo único que se me ocurría al verle es: "PERO QUE LOCO ESTÁ!!"
Luego ya me piqué y me apeteció volver a ver este video, el final entero porque es buenísimo, lo he buscado y de verdad que es pa partirse jajajajajajaa

El lado más pillado de Orlando

dios mío, no ha cambiado ni nada este chico en sólo unos años, cambiado él, su entorno, su mundo... Si es que le veo ahí y casi ni le reconozco, es como si estuviera viendo a un hermano menor suyo.... Ainsssss que loco que estaba, se le iba la olla de una forma adorable
Espero y deseo que aún le quede algo de ese Orlando tan divertido, juguetón y espontáneo y que cualquier día de estos nos lo muestre :)

Besos!!

0 comentarios