Blogia
El blog de Lila.

Ya estoy (algo) mejor : )

Estoy: Esperanzada.
Estoy escuchando: Un recopilatorio de Placebo.

Bueno, pues ya me encuentro mucho mejor :)Hace un rato se lo decía a mi Malena, el remedio para subir los ánimos? Dedicarte a mimarte un poco :) Estaba tirada en el sofá medio llorosa y he sacado fuerzas de donde he podido para levantarme y meterme en el baño. Depilación, limpieza de cutis, exfoliación, una duchita y como nueva! :D Esta noche la voy a pasar sola pero bueno, me siento relajada y bien.
Otros dos factores que me han ayudado un poco/bastante: **Lush** y **Placebo** :D
Este mediodía me ha bajado un par de cd's de un recopilatorio de los Placebo ("Once more with Feeling the Singles 1996-2004") el primer cd contiene un recopilatorio de temas de varios cd's de ellos y el segundo cd son los mismos temas pero remezclados, versionados etc. Está guay!
Luego mientras escuchaba a uno de mis antidepresivos favoritos jejeje me he dedicado exclusivamente a mi misma, y me he duchado con uno de los jabones que me llegó hace un par de días de LUSH. Creo que os hablé de esa marca hace un tiempo, puse un post en el foro y todo. Pues bien, después de enterarme bien cuáles eran los productos que tenían más éxito de esa marca, hice un pedido por teléfono y contrarrembolso junto con mi hermana y en 13 días ya tenía el paquete en mi casa :). Hoy me he duchado con el jabón Karma y es delicioso! el mismo nombre ya lo indica pq da un buen rollito! Huele a naranja, pachuli y algo de especias. Es un olor muy especial y lo adoro!!! jejejeje He salido de la ducha genial! y mi piel huele... uhmmmmm... divina! guay!
Mi hermana se ha pillado una crema hidratante que seguro cae en el próximo pedido, se llama: "Alegría para el cuerpo" y huele a caramelo!!!! sí sí es así dulce pero nada empalagosa o sea no vas mareando y dejando rastro, huele a vainilla y algo de plátano uhmmmmm rica rica, y lo mejor es que te la echas por la mañana y por la noche si le acercas la nariz aún huele! La próxima vez esa cae pero seguro jejejee
Así que si estais buscando algún producto para el cuerpo así original, que vaya bien y sea natural 100% y echo a mano os aconsejo un vistacillo por la página de Lush o por el megapost del foro de Glamour para enterarte como sacar provecho de esos productos, el que te conviene más, los que tienen más éxito,... ;)
Un besazo a todas mis niñas!

3 comentarios

Lila -

Gracias por vuestros ánimos chicas! me ayuda muchisimo saber que estais ahí ;)
Y Druss ADORO a los Placebo!!! jajajaa Sí sí tienen unos temas q ufff no sé pero tienen algo especial, su voz y su música me da muy muy buen rollito, el verano pasado me ayudó mucho escucharlos para relajarme y meditar (si parece increíble pero conseguí meditar con su música!)son una pasada :) me alegro de que tb te gusten.
Besos!

Druss -

Pues si Lila, a mi tambien me cae mejor q estes bien (yo no puedo dar consejos respecto al tema porq estoy mas sola q una ceta, aunq devo de decir q me esta pasando con mis 'amigas'no cuento porq no pretendo poner tristezas donde no deveria)
Cariño mio, te gusta PLACEBO???? a mi me gustan mucho (no soy fan fan pero si me gustan)ahorita con 20 years me da unos escalofrios ricos cuando la escucho (ja q raro sono eso jejeje).
Ahora bien, eso de darse unos apapachos solita sirven de mucho, a mi me salva mucho escuchar musiquita mientras me tomo un té y mis pies yacen dentro de una cuceta con agua caliente y aceites (hablo de mis pies jejejeje porque me hace sentir bien, madre santa q rara soy jejej), vamos Lila a consentirse todo lo q de je, y animo q aqui estamos para lo q se ofrezca

Lindalawen -

Me he leído tus posts está mañana. Menos mal que ya estás mejor, asustabas un poco.
No tengo pareja, así que no se muy bien como es eso, pero si él se va con sus amigos, aprovecha y vete tu con los tuyos. Pasar una noche cada cual por vuestro lado incluso puede recargar pilas, digo yo.
Pero bueno, este consejo es como los que dan los que no tienen hijos a los que sí, que siempre saben cómo educar; no vale mucho.
Y ánimo.