Blogia
El blog de Lila.

A vueltas con el físico de Balian/Orlando :P

Estoy: Sigo (súper)excitada.
Estoy escuchando: "American idiot" Green Day.

Yo no soy una de esas personas que suelen perder la cabeza por el cuerpo de un hombre, desconocido me refiero. Es decir, no suelo babear ni ponerme burra viendo un calendario de hombres-modelos casi casi desnudos. Los típicos mails que a veces te mandan con el Asunto: "para alegrarnos la mañana" etc con varias fotos de chicos q no tienes ni idea de quién son medio en pelotas pues no me dicen nada la verdad, pero nada de nada. Lo mismo con los shows esos de boys, cuando sale algún tipo de estos en Crónicas marcianas etc etc algo que me deja más fría que un témpano. No suelo impresionarme por un cuerpo fibrado, por unos brazos torneados, por unos abdominales tableta de chocolate ni por mucha pose sexy que metan... No suelo hacerlo si es de alguien con el que no conozco de nada y no tengo ningún tipo de sentimiento, lazo sentimental/platónico por así decirlo. Ni aunque me parezca guapo de cara tp me emociono mucho. Ahora bien, si hay otro sentimiento detrás puedo caerme muerta allí mismo. Todo este rollo viene a razón de la escena esa de Balian en la cama con Sybilla, se ha comentado mucho (y con razón) esos brazos, esa espalda, ese pelo pero yo me pregunto, si esa escena no fuera de KOH y ese actor no fuera Orlando tb babeariamos igual??? En mi caso, ya os puedo asegurar que NO. Si en vez de Orlando hubiese sido Brad Pitt por ejemplo, o Heath Ledger o Hugh Jackman hubiésemos experimentado lo mismo??? Yo vuelvo a repetir que en mi caso NO. Algo parecido también pasó en Troya y es un ej. q me viene de perlas ahora mismo, ver a Brad Pitt desnudo es que no me produjo ninguna emoción ni me lo produciría nadie más a menos que fuera Orlando Bloom. Por eso quizá, este tipo de cosas las viva con más intensidad pq a parte del tema físico (q hay q ver que polvazo se gasta y me ENCAAAANTA y me tiene loca su cuerpo) está el hecho de que es ÉL. Prefiero MIL veces más tener a mi lado a ese Orlando de los principios cuando rodaba LOTR, tan y tan delgado, tan tirillas, tan enclenque (con un cuerpecillo de niño de 14 años q decía mi novio) que no cualquier modelo o actor con un cuerpo esculpido en el gimnasio. No sabría como explicarlo pero yo siento que siento más por esta razón, pq detrás ese físico y toda esa belleza está la persona de Orlando, ver que toda esa sensualidad, ese atractivo, esa atracción sale de su interior es una gozada y un sentimiento que te deja sin aliento :)

Besos!!

1 comentario

Lindalawen -

¡Estoy contigo! A mí esos mails-calendarios también me dejan fría. Una persona te tiene que gustar por algo más que que tenga un buen cuerpo para que reacciones. Además, no se que empeño tienen en poner gente con músculos, a la mayoria nos gustan más normales.