Blogia
El blog de Lila.

Balian... ven a mi....

Estoy: (Súper)excitada.
Estoy escuchando: "American idiot" Green Day.

No podía dejar pasar ese nuevo trailery esos nuevos caps de Balian. No tengo palabras para describirlo es demasiado de todo, demasiado guapo, demasiado atractivo, demasiado sexy, demasiado morbo, demasiado sensual, demasiado SEXUAL! Y es nuestra primera vez, la primera vez que vemos a Orlando en una escena de amor/sexo y en movimiento, y es una auténtica gozada! todo lo que nos quitaron en Troya parece ser que en KOH lo recuperamos. Digo parece porqué supongo Scott aún estará metido en la sala de montaje para terminar de editar la película, cruzemos los dedos para que no quiten nada relacionado con Balian y Sybilla...
Tampoco voy a extenderme en mi opinión sobre estas imágenes pq ahora mi vocabulario sólo se limita a: jodeeeeer, joder joder joder, oi oi oi oi oi pero q polvazo así que si sois asiduas al foro mi opinión ya la conocereis ;) y sino pues aquí está el post
Sólo diré que menudas pajas mentales (y no tan mentales) vamos a hacernos con esa escena en la cama. Será algo perfectamente inspirador :P
Buenas noches y felices sueños balianos ;)

0 comentarios