Blogia
El blog de Lila.

Me compadezco de ella

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Aburrida.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.

Hace unos días encontré este artículo hablando del (lamentable) estado físico de Kate Bosworth. Lo hacen en tono irónico y con toda la intención del mundo con lo cuál me parece muy bien ya que supongo que será espejo de muchas crías y adolescentes y más ahora después de ser la chica americana que ha "conquistado" a Orlando Bloom. Y hablando en serio (el fondo del artículo tb lo es) y justo ahora he recordado muchos debates en el foro de si Kate estaba enferma o simplemente se mantenía delgada, era su constitución etc Yo creo que después de UN AÑO viéndola así de delgada podemos asegurar que algo va mal en su cuerpo y en su mente. No sé si lo hará para que le den trabajo, porque se ve estupenda, porqué ha visto que así es como le gustan las mujeres a Orlando y a los chicos en general... Si procede de una comida de coco que se ha hecho ella misma o bien su agente, publicista etc pero lo que si está claro que después de un año a esta chica de 20 años se le siguen notando TODOS los huesos de su cuerpo(esa foto tomada hace unos días que ilustra el artículo da grima), sólo se le ve eso, piel y hueso lo que te deja completamente impactado porqué eso ya no es un simple bajón pasajero o unas semanas de estrés ni siquiera algo obligado para la preparación de un papel (como insinuaron en su día sus fans cuando rodaba BTS) y si encima le añades que se ha "retocado" medio rostro (pómulos, nariz y labios como mínimo) siendo sólo una niña(!!) pues no sé que pensar la verdad... Sólo espero que alguien le haga entender que eso no es nada bueno para su salud (ni para su imagen, donde va con esas morcillas en la boca??) y dudo mucho que la mayoría de directores quieran a una chica tan delgadísima como protagonista, no me imagino a una Lois Lane con aspecto de sufrir anorexia :S

Cómete los guisantes! No sabes que andan Bosworths hambrientas en Hollywood?

Besos!

2 comentarios

Druss -

La verdad es q yo ya no entiendo nada (bueno nadie me pide q lo haga pero es q no me cabe en la cabeza no me, no me grgrgr no entiendo el porque, kate al principio de 'la relacion' se veia como decirlo?? bien en terminos generales, y si hago memoria con las chicas q he visto a ORlando todas estan mas llenitas q kate, entonces no me cabe q baje de peso por q crea q Orlando ya no la mira (o miraba segun sea el caso)no se si me explico, grgrgrrgrg hasta yo misma me hago bolas de no poder darlo a entender
Bueno pues nomas me queda decir q esto es muy serio y aunq todo el mundo sabe q ella no es santo de mi devocion no le deseo el mar (aunq diga cosas como q se la coma un koala ejjejeje, obvio es broma jejejejje)

Nibbi -

Que pena... de verdad que esto es preocupante... Como dice Lila esto lleva tiempo... además se presta para este tipo de situaciones... que gente se ria de ella publicamente.

Ojala esto cambie... porque apesar de no gustarnos ella para Orlando, es un ser humano que no esta bien.

Bueno ella no es santo de mi devoción pero da lastima... espero que alguien la ayude (mas ahora que esta sola...)

Lila, por este tipo de cosas es que te admiro... tener la capacidad de separar las cosas y no solo adoptar una posicion frente a Kate... me enseñas mucho niña...
Besitos!