Blogia
El blog de Lila.

U-A-UH

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Enamorada, excitada, triste.
Estoy escuchando: "Pure morning" de Placebo.

Oi oi oi oi oi madre mía de mi vida! Pedazo fan fic tengo entre mis manos, uno de los mejores que he leído pero con diferencia dios mío ayer estuve hasta las 4 y pico de la mañana (tb empecé tarde eh)recreándome en él porque vamos vamos que PASADA! De momento estoy en el principio de la histo pero joder joder me emocioné, me excité, lloré... y sobretodo cuanta ternura y cuanto morbo me despertó. ESTOY ENAMORADA DEL PERSONAJE DE ORLANDOOOO!!!! Aún está mañana me duran sus efectos!! jajajaja Mis felicitaciones a su autora pq su forma de escribir es simplemente genial :D
Me lo pasaron el otro día, eso sí, está en inglés pero está escrito en una forma muy fácil de entender. La autora pidió que no se divulgase ni difundiese por internet para ello no lo pondré en abierto ni aquí ni en el foro si alguien está realmente interesada que me lo diga aquí y ponga si dire y gustosamente se lo mandaré por mail ;) de verdad que vale mucho la pena.
Besos!

3 comentarios

cybercat1102k -

yo hoy estoy como el cangrejo q voy de atras pa lante ....Lilita em ha interesado esto de la histo, bueno x mis post en el foro no se si te habras dado cuenta q me encantan todos los fanfics en general y si son de Orlando que más...xfas si me lo pasas via mail de msn ya tu sabes cual es te lo agradecerè musisisisisimo ..besos

Lila. -

Una cosilla q se me olvidaba, si alguien está interesada y no le apetece poner su dire aquí pues que me mande un privado en el foro ok?
Druss si te importa que tu dire aparezca me lo dices y edito tu mensaje.

Druss -

Dios q pena la mia Lila mia jeje no tengo perdon jeje lo digo porque hace SIGLOS!!!! q no pongo nadita por acá y eso es muuyyy malo jeje, haber haber, si me dises q el ingles del fan-fic es facil de entender ME ENCANTARIA q me lo pasaras tengo unas ganas de leerme algo q me ponga la piel de gallina (y no solo q la chiva loca de kate ande haciendo sus mafarrafanadas jejejejejeje)y ahora q tengo mis buenas semintas de descanso pues me va a cer de perlas!!!!

Bueno chiquilla pa'ya no molestar te dejo en paz y nomas te dejo mi dire haber si si me lo puedes pasar
p3charmed69@hotmail.com