Blogia
El blog de Lila.

NUEVAS FOTOS DEL RODAJE DE KOH (?)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Feliz.
Estoy escuchando: "California" Phantom Planet.

**Ridley Scott**


**Jeremy Irons**


**Edward Norton**


**Eva Green**


Y **Orlando Bloom** (y sentaos bien pq bueno bueno como sale el nene)

Dios q tío...q pasada...

Buenas!! Justo ayer mismo se me terminaron de bajar del emule varias fotos del rodaje de KOH en Palma del Río(creo era) y al abrirlas me llevé la sropresa que SON NUEVAS!!! :D Al menos yo no las había visto nunca.
Ahora mismo no las puedo postear en el foro así que las pondré aquí a la espera que el servidor del foro deje conectarnos ;)
Y mira, tb me servirá para inaugurar la temporada primaveral :) ainss si es que me siento mejor t to :D yo en otra vida seguro fui un oso jajajajja
No puedo poner ni autoría ni fuente pq en el emule no me aparecía así que si alguien sabe de quién son pues q lo diga y pondré su nombre.
Que las disfruteis!!
Besos!!

5 comentarios

sombra -

lila alucino contigo, estás en todas partes! Eres una máquina. Sólo quiero agradecerte todo el tiempo que le dedicas a esto, de verdad muchas gracias.
No se qué tiene este tío que hasta lleno de mierda (aunque sea ficticia) está que quita el sentío.

Druss -

Q chulada de fotos Lila la verdad es q la mayoria ni las luces q las hubiera visto, y esa ultima haaaa grgrg uugugug gurgurgu como me ha dejado *____* esta, mas bien, SE VEEE de un chulo (hay q ver como se me ha pegado esta palabrita) bueno de un HERMOSO maravllosoo jejeje, Gracias Lilita x semejantes cosas, q por cierto no habia visto NI UNA SOLA de Ed Norton (confianzas las mias jeje) con lo q le gusta a mi amiga, le voy a pasar el dato

p.d:no se tu pero q ganas de quitarle lo sucio a.. . . ¬¬

cybercat1102k -

Ahh manya q chevere estas fotos ...acias Lila x compartirlas..no habias visto algunas de Orli y el resto de gente de plano no los vi ...hay con lo que me encanta Jeremy Irons ^_^( debe ser el único actor madurito q me gusta )

Lindalawen -

En todo de acuerdo con vosotras. Por cierto, parece que acababan de rodar una batalla, porque tiene un lado dela cabeza lleno de "sangre".

¡Ah, Lila, no sé porqué mi comentario en el otro post ha salido por triplicado! Borra lo que sobre, y espero que esta vez vaya bien.

Nibbi -

Gracias Lila por las fotos!!!...yo tampoco las habia visto... Se ve tan tierno (y tan sexy)riendo...

Muchas gracias... hasta sin el foro nos mantienes informadas...