Blogia
El blog de Lila.

Se me cae la babilla toda con tanta cucada

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Feliz.
Estoy escuchando: "Superstar" de Jamelia.

Después de tanto video, paps, tanta Kate... me sentaron DIVINAMENTE unas fotos que mi querida Mandy me pasó :D(gracias guapísima). Encontré la referencia en el foro de Diane Kruger (al q por cierto tengo q pasarme más a menudo)pero no estaban colgadas y ella me las pasó. Para mi son nuevas, son de cuando rodaron Troy en Malta y a parte de ver otra vez esa auténtica MA-RA-VI-LLA de foto de Orlando con Guerra en brazos (creo que nunca había visto nada tan tierno Image hosted by Photobucket.com)pues también está una foto de Brad Pitt con su perro también acogido por el mismo Brad y un par de mi Diane Kruger con cachorritos en brazos ainsssss pero q monada, madre que preciosades pero todos, guapisimo Orlando, guapisimos los perrillos, los grandes, los cachorros y guapísima Diane :)



Besos!!

3 comentarios

Druss -

No me podria adoptar a mi??? jejejejejje, juro obedecer, hay Lila, Guera?? yo no se pero sabia q era Guero, eso si, segun yo habia salido de Mexico (con eso de q todo en mexico es hermoso jejejeejejje mentira, mentira jejej, estoy loca q mas da jeje)

Lila. -

jajajajaj yo aquí he puesto Guerra y en el artículo está Guero y en el foro pusimos Guera no?? jajajaa q lío pero es que ahora me he quedado así :S pq he recordado que se dijo que Orlando lo había adoptado en Mexico pero según este artículo fue en Malta (:?)
Bueno dejémoslo en el perrito blanco (era perro o perra?) y si mal no recuerdo, la última vez que lo vimos fue en Malibú en casa la Theron en la orilla con demás perros y con Orlando y su primo Sebas, se supone que fue Sebas quién se lo quedó, de hecho en el artículo según Brad Pitt, dijo que adoptaron los perros para llevárselos a USA y buscarles una casa, y eso mismo hizo Orlando, seguramente no se había planteado aún tener una mascota y luego con Sidi pues fue distinto, a lo mejor le cayó más en gracia (y como no con esa cucada de cachorrito q era? jejeje) pero yo creo que principalmente fue que con Kate el chico ya se sentía demasiado agobiado y vio en Sidi su salvación con lo cuál volcó todo su amor, cariño y compañía en el perrito jejejejeje.
Besos!

Druss -

Pero q chulada monada, (ya no se q mas poner jejej) de perros, es q no sabes si decir 'pero q lindos perros' o 'huyy q bien q se ve Orlando' jejejeje, no se yo, pero a mi TODOS (orlando, diane, pitt)se notan tan felices y no los tipicos q nomas quieren q la gente piense q son unas chuladas de personas con los perritos y despues de la foto los dejan a un lado y si te vi no me acuerdo, nooo, se les nota el gustito,
Por cierto Lila q no el peerito se llama Guero (????)cuando lo lei creo q asi se llamaba el perro de Diane o algo asi, pero releyendo pus di cuenta, y por cierto no se si no me entere pero q ha sido de el???