Blogia
El blog de Lila.

Diego diego diego...

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Cansada.
Estoy escuchando: Green Day.

Hoy he tenido un sueño muy raro, bueno raro pq normalmente no suelo soñar cosas buenas la mayoría de veces son cosas agoniosas con lo cuál te levantas con un mal cuerpo increíble y por otro lado lo poco que puedo soñar de bueno pues no tiene sentido, puedo meter a Orlando en mi sueño pero se queda en un segundo plano sin participar nada o si lo hace es algo sumamente absurdo (como aquella vez que lo veía sentado en un banco a mi lado) pero hoy ha sido diferente lástima que el protagonista no haya sido Orlando jajajja pero bueno tb ha tenido su punto, total que me lo he montado con el actor Diego Luna q tp está nada mal jajajajaa y yo me pregunto: como coño mi subsconciente ha tirado de ste niño? jajjaja yo creo que será que hace unos días vi anunciada por la tele la peli "Open Range" del Costner y tb está Diego Luna ahí no sé pero es que además era rollo "y tú mamá también" (de hecho la única peli que he visto suya)pq tb salía Gael García Bernal e ibamos un grupo de gente supongo serían amigos, celebrábamos una fiesta en un jardín tipo esas mansiones de Hollywood y yo ya veía que los dos estaban por mi (q pasa? es mi sueño y es el único sitio que puedo ser la más de todo jajajajaja) pero yo es que staba coladita por Diego. Recuerdo había una piscina (es que claro, la escenita de la piscina de "y tu mamá tb" me quedó grabada en la mente jajajajaja) y nos bañábamos y bueno Diego estaba mucho por mi y eso y jugábamos en la piscina y nada que nos lo haciamos en una de las habitaciones de la casa eso y jaaaarlll q sensación cuando me he despertado jajajajaja por primera vez no ha sido Orlando el primer hombre con el que he pensado jajajaja de verdad, no os pasa a veces eso? soñar con alguién y cuando te levantas verle diferente? sentir algo distinto y a la vez especial por esa persona?? :)Ainssss no sé no sé, esta noche lo he disfrutado mucho :P pq ya os digo, a mi este actor me gusta mucho físicamente, cuando lo vi en "y tu mama tb" es que me robó el corazón jejejej q niño más guapetón y más majo...

Fotos sacadas de la web diego-luna.net

(y Orlando no sufras cariño que sabes que para mi tú eres el number one)jajaja

PD: Por cierto, Druss supongo lo conocerá más que yo puesto que es de Mexico :)

3 comentarios

Druss -

Lila pero q sueños mas monos jeje, y creeme q te entiendo, he tenido solo UNO c/Juan (juanes) pero ha sido dios de mi vida hasta me da cosa recordarlo y me parese raro q con Orlando nunca haya tendio uno asi q mas daria yo jejeje.
Y bueno si, a Luna pero claro q le conozco,y mucho muy aparte de las tvnovelas en las q salia (haa como recuerdo 'el abuelo y yo' donde se supone q Gael y Luna se hicieron amigoschos) lo he visto de a tu por tu en un centro comercial del D.F q se llama 'Santa Fe', es de lo mas normal q te puedas imaginar y al menos a mi me parese 10000000 veces mejor q Gael (q siendo sincera pues no esta nada mal) pero se me hace tannn payaso y medio patetico lo q no tiene ni un gramo don diego

Nibbi -

Pero que sueño!!! jejejeje... yo igual he soñado con alguien nunca lo habia visto con otros ojos y despues hasta me da pena verlo... es rara la sensacion es como si despertaras siendo otra con otros sentimientos... jejeje por suerte se me pasa luego... porque andar soñando con amigos es muuuy complicado jejejeje...

No conocia a este Diego... muy guapo el chico... Aunque yo comparto mas el gusto de Cibercat jejeje... hay Gael!!! jejeje

Besitos Lila... y espero que el proximo en tus sueños sea Orlando!!!

Cybercat1102k -

bueno q tal sueño Lila !!! yo quiero uno asi pero a mi me va más Gael García Bernal ....ahora con el que yo si le he sido infiel a Orlando en los sueños es a Rodrigo Santoro el mismo chico que puse en el forito OBFSS ( es un brasileño con un cuerpo q no tiene desperdicio jejeje)soñe con este chico brasileño pero solo un pelin creo q me lo encontraba en una reunion de amigos o algo asi ..asi q nada muy trascendental debe ser x eso q no me acuerdo bien como hiba el sueño