Blogia
El blog de Lila.

El puesto de mi muso en peligro!!!!

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Alucinada.
Estoy escuchando: "Protege moi" de Placebo.

jajajajajaa hoy estamos productivas e inspiradas!! Si chicas, me ha pegado fuerte con Diego Luna aunque supongo será cosa de un par de días, esas fiebres que te cogen de vez en cuando y tal... jajajaja Ainssss no sé pero llevo todo el día sin poder quitármelo de mi cabecita... Tanto que me he puesto a hacer algún que otro wallpaper y caray, qué bien se trabaja con este chico!! Será que las fotos así de estudio de Orlando las tendré ya muy vistas o no sé pero es que me ha ido fenomenal con Diego, me ha inspirado mucho mucho y no sé, iba viendo como todo encajaba tan bien, la foto, las texturas, las capas, la letra... todo todo... Ha sido todo un gustazo :)
Aquí os los dejo, no son medida wallpaper son algo más peques, creo que sin darme cuenta he hecho unos layouts que les llaman, eso para poner de cabecera en los fan-sites y websites :P

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

**Créditos foto 1.**
Foto sacada de diego-luna online / texturas de Greeneye.net / texto sacado del tema "Where you end" de Moby
**Créditos foto 2.**
Fotos sacada de diego-luna online / textura de Magicbox / Texto sacado del mismo tema de moby.


Besos!

3 comentarios

nieves -

se salen churry
besos

Druss -

Lila pero q cosas mas hermosas, si te esta durando (vamos a mi me dises un dia y ya es mucho jejeje)te han salido muyy bien

lokiya -

olaaa!!!
uy uy uy asi q estas con Diego q no cagas jeje... sabes q yo me tire un tiempo emperrada con este xico?? esq esa carina, sus ojos... fue en la peli "Dirty Dancing 2" (q x cierto si te gusta muxo tienes q verla)... pero eso ya se me paso... kien todavia no esta curada es mi amiga con la q vi la peli esa en el cine (y no se va a recuperar creo yo...)
la verda esq me alegro q te inspire en tus obras d arte (jajaja) pero a mi me sigue inspirando muxo mas Orlando en todos los sentidos... (jajaja)
enga wapa, bsosss!!