Blogia
El blog de Lila.

No me mateis mucho :S

Acabo de llegar del videoclub con un dvd y q movidas jajajaja me meaba sola ahí en la tienda (llevo unos días muy tontos) total que llego y fuera en el escaparate había un poster tamaño gigante de la peli "Dirty Dancing 2" vale es patético pero entré dispuesta a alquilarla jajajaja yo que ODIO la primera parte con todas mis fuerzas, era la única rara de mis amigas que no le gustaba esa peli y el Patrick Swayze ese por el que todas babeaban (??!!) y en definitiva que no me molan nada los musicales, bailes y demás... peeeeero claro en esta parte el prota no es el Patrick ese... :P Esperaos que entro dentro y me pongo a mirar las pelis, y la veo ahí puestecilla, levanto la vista y justo justo encima está "Ned Kelly" me emociono por segunda vez jeejeje, ésta ya la he visto en cine y me la compraré pero me apetecía mucho volver a verla y por los extras tb claro. Total, que ni una ni la otra, estaban las dos alquiladas jajajaja(arrghhh pero quién habrá sido? jajajaja). No he salido del videoclub con las manos vacías ni tp me he salido mucho de mi objetivo, esta noche podré tenerlos a los dos, tendré a mi Will, Paris o Jimmy (eso aún tengo q pensármelo) y a Diego en "La Terminal" me joderá mucho tener que tragarme al Tom Hanks al que tp aguanto y seguramente Diego sale poquísimo (pa variar)pero qué se le va a hacer... Ah y q conste q me he pillado una peli de Diego para comprobar que todo este empanamiento mental que llevo con él es algo pasajero eh! (menos mal que Dirty Dancing 2 no estaba disponible :S) Luego me echaré una buena sesión de Orlando q ya vereis jajajaja
En fin ya os contaré...
Besos!

1 comentario

Druss -

Plus:en la terminal sale Zoe Zaldana o es Saldana?? bueno, bueno, Ana Maria le golpeadora de Jack ejeje.

Hace cuanto q no me hecho un buen maraton de Orlando?? huyy ya ni lo recuerdo jeje, espero q con la terminal no se te quiten las ganas de ver otra pelicula (aunq sea de Orlando) porq al verla te preguntas para q carajos inventaron el cine!!!! jejeje, bueno eso es lo q yo pense, y mi hermana y mi mama, y mi primo y mis amigas, mm no Marys mi amiga no a ella si le gusto, pero q lios meto he
No lila no me hagas mucho caso, tu ve tus peliculas y me cuentas q tal te fue con la terminal