Blogia
El blog de Lila.

Mi día de "no internet"

Hola! Mañana, bueno hoy, viernes me he propuesto la valentía de hacer un día "SIN INTERNET" y a ver si se me pasa un poco la tontería que llevo encima. Ya tengo un poco el planning hecho de mañana, me voy a levantar, una duchita, desayunar y al gimnasio a nadar un poco, comer, por la tarde si hace bueno puedo ir a dar un paseo, sesión corporal completa (ducha, mascarilla, peeling, depilación etc etc), leer un poco, cenar y ponerme un dvd :)
Eso pintado así parece mu bonito y relajante ahora a ver si seré capaz de no encender el orde que pa mi que tendré que tener la puerta de esta hab. cerrada todo el día para que la visión de la pantalla y mi teclado no me tiente...
Ay madre, si por la tarde-noche aún no me he subido por las paredes de los nervios será todo un logro...

Feliz viernes santo y buenas noches a tod@s ;)

EDITO: A la mierda! yo no puedo vivir sin internet!!! jajajaja y menos estando estos días sola en casa (sin mi pareja). Esta mañana he salido y lo he llevado bien hasta después de comer que me ha venido como un venazo creativo y con ganas de hacer cosas y no tenía ganas de leer así que me he dicho: pq reprimirte cuando será peor?? pues ya me veis aquí metida jejejeje tp me tiraré horas justo ahora me voy a la ducha y he bajado a alquilar un dvd para esta noche así que tp es tan grave la cosa. Dios si soy de lo más débil...

2 comentarios

Nibbi -

Niña, no duraste mucho jejejeje... pero bueno, que mas da! total no puedes andar por la vida reprimiendote jajajaja

Disfruta de tus peliculas!!!
besos!

Druss -

Ojala q todo te salga como lo planeaste y heeyyy esas manos lejos lejos!!! de aquiiii jejeje