Blogia
El blog de Lila.

Sobre las habilidades (bucales) y atributos de Paris

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Excitada(jajajaja)
Estoy escuchando: "Vertigo" de U2

A falta de nuevas notícias me he encontrado esta maravillosa imagen en un post de Sammie323's LJ
Image Hosted by ImageShack.us
Sobran palabras para expresar lo que inspiran esas piernas, esos muslos, esa... entrepierna... Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Luego ya animada jejejeje he capturado algunos caps del dvd de Troya y por fin la he pillado!!! esa lengua saliendo de su boquita en busca de la de Diane... es sólo un segundo y tienes que fijarte muy bien en la peli para verla pero madre míaaaaaa, creo que ese segundo me salva gran parte de la película ;)
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Y me es imposible dejar de contemplar (y soñar con) sus ojos cerrados mientras besa
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Ainsssssssss como me tiene este Paris...

3 comentarios

chantarel -

jajjaajjaja como bien dice Karina, ahora habra competencia entre balian y sybilla, xo aun asi a mi no me kita q despues de ver estos caps (x cierto, gracias mi niña, no tienen desperdicio alguno) me este poniendo mala mala malisima y no paro de soñar con esa lenwa jugueteando con la mia dentro de mi boca, en cuanto a la primera foto pos na, q me encantan las vistas ;)

cybercat1102k -

ahhh lila como es q pones estas fotos tia ...esas piernitas x dios [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v203/obfancybercat/smile/tasty.gif[/IMG] y el tremendo beso ese entre Paris y Helena aunque creo q ahora van a tener competencia con Balian y Sybilla

cybercat1102k -

ahhh lila como es q pones estas fotos tia ...esas piernitas x dios [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v203/obfancybercat/smile/tasty.gif[/IMG] y el tremendo beso ese entre Paris y Helena aunque creo q