Blogia
El blog de Lila.

Y tú mamá también (XXXXXXX) o una de mis fantasías sexuales orlianas

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Sigo excitada.
Estoy escuchando: "All because of you" U2.

Os paso para descargar una de mis escenas favoritas (jejejeje)

ATENCIÓN! CLIP NO RECOMENDADO:

- Para menores de 18 años.
- Para mentes cerraditas o que simplemente sean muy escrupulosas.
- Para quién no aguante ver ningún tipo de relación sexual fuera del típico folleteo tío y tía posición misionero.
- Para quién tp aguante ver en pantalla a cualquier de los tres protagonistas, esto es: Maribel Verdú, Gael García Bernal o Diego Luna.

Así pues quedais avisadas luego no os quejeis Image hosted by Photobucket.com

Os la he subido al yousendit para descargarla

Como la Verdú se lo monta con los otros dos (esta vez, al mismo tiempo)

Si un día Orlando me llega a hacer una escena idéntica a ésta... creo que la palmo en la misma butaca del cine al ver cumplida en pantalla una de mis fantasías de Orlando

Y puestos a imaginar en mi caso tp necesito muchos esfuerzos sólo quitadme a Gael y ponedme a Orlando y listo jajajajaja Dios no si al final tendrá razón mi novio cuando me dice que sólo me atraen los hombres con cuerpo de niño de 15 años pq amos aquí Diego se ve jovencito jovencito pero es que la primera vez que vi la peli... caí rendidita por este chico q cosa más maja y q encanto... por él y por el nombre de su personaje, me atrajo ya el primer momento que lo oí: "Tenoch" me encanta!!
Ah y me ha parecido muy curioso (e increíble) ver como esta peli está sólo "no recomendada para menores de 13 años (!!!)

2 comentarios

chantarel -

Pos nada mi niña, me encanta haberte recomendado esta pelicula jajajajajajja mas q nada pq veo q la disfrutas y q te lo pasas pipa viendola, reconozco q a mi esta escena tb me puso bastante en su momento, y mira q se sale de lo normal!! me parece increible q solo este no recomendada xa menores de 13, vamos pa flipar, esq me imagino a mi prima de 14 años viendola y me da algo, un soponcio, y eso q seguro q sabe mas q yo la jodia, q hay q ver como son estos crios de hoy en dia q saben mas q uno si te descuidas. En fin q ya sabes q una de mis fantasias tb era esta, la del trio, aunq el mio creo recordar q era con orlando y eric banana no?? vaya paranoias q tuve yo durante un tiempo con esto jajajaja y anda q no os maree con el tema, si hasta verwenza me da y todo.

Druss -

"No hay nada mas dificil q vivir sin ti. . . " I hate that damn song jejeje

Q puedo decir de mi condicion siendo las 2 de la madrugada despues de haber leido los capitulos q me mandaste y haber visto el videito?? no puedo mas no puedo mas no puedo mas!!!!! pero q calor q esta haciendo ejem ejem

Haber mi Lila y es q a mi ponganme a Orlando enfrente y no respondo de mis actos (bueno y es q depende de como anden los animos jejeje, si no ahi toda yo bien portadita)

Y mira q si lo pienso (hablando de un trio ¬¬) ORLANDO (mas q obvio y seguro) y mmmm mmmm en español mm mas bien si fuera alguien de habla hispana escojo sin pensarlo a Juanes hay mi dioss me imagino las caras q pondria Orlando, todo el empeñado y gadeando
'I don't understand WTF is saying'
'I'm sorry honey, you didn't want to go to the classes of Spanish'
'But. . .but'

Estare loca??? nah!!!!