Blogia
El blog de Lila.

Una mezcla de frustración, impotencia y desánimo... (1a parte)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Frustrada.
Estoy escuchando: LCD Soundsystem

Sí, esa es la palabra y es como me siento, frustrada y desanimada. Tb es cierto que llevo un par de días con un estado de ánimo bastante bajo pero siento como se me están terminando las ganas de todo...
Tengo varios proyectos por hacer y trabajar con mi orde (pq sí sí acabo de descubrir que el ordenador e internet son mi hobby favorito!!! jejeje) a los que todos empecé con muchas ganas e ilusión y con el propósito de tomármelo con calma y tranquilidad pero estos días me estoy viniendo abajo por varios motivos, además me siento como muy sola no sé, sin nadie con quién compartir mis proyectos :(
** estoy en plena traducción de un fan fic al español.
** Preparando los temas y los tutoriales para el curso PSP del foro (al q sólo me quedan 2 tutoriales ahora mismo).
** Llevando, con todo el gusto, este blog.
** Trabajar en algunos avatares nuevos con varias bases que tengo guardaditas.
** Trabajar en intentar un banner nuevo para la web OBFSS, así como algunos iconos tb para la web.
** Darle más vueltas al coco para el nuevo diseño de la web OBFSS así poder darle ideas a Green.
** Y un proyecto web mío personal con el dreamweaver (q estoy aprendiendo a manejar). En principio no tiene que ver con Orlando Bloom, será un espacio para colgar mis creaciones con el PSP, ya os contaré más adelante pq justo recién empiezo.

Pues con todo esto en cartera, que son muchas horas de dedicación pero que hago con toda la ilusión y las ganas del mundo. Aún así, me siento sola, sola porqué hace días que no recibo ningún mensaje, ningún mail, ningún privado, ningún feeling, ninguna conexión, ninguna alegría... pq veo como todo el mundo pasa de todo y de todos. Sé que yo suelo ser y me considero una "emocionada del a vida" así tal cual y siempre he sido muy emperrada con las cosas, eso de toda la vida, lo q empiezo si me gusta (o en este caso me apasiona) me meto pero de lleno y sería capaz de tirarme horas y horas con ello sin darme cuenta, no sé si esa persistencia será una virtud o un defecto pero yo soy así. Luego a veces me desespero cuando veo cierto desánimo y desinterés y por el poco contacto q se mantiene... No es por nada en particular, ni mucho menos, es una percepción general y seguramente ahora estaré quedando como la persona más incomprensiva del mundo mundial pero es lo que siento y tp quiero que nadie me responda si no le apetece simplemente es algo que quería manifestar por el mero hecho de desahogarme.
Besos!

2 comentarios

Lila -

Nibbi cariño muchisimas gracias por tus ánimos no sabes lo bien que me sientan :)
Y sobre el fic ya he recibido tu mail jejeje a ver si mañana puedo mandarte ya el cap. 3 ;)
Un besote!

Nibbi -

Te entiendo mucho Lila... y se que es en general, yo a veces siento lo mismo, tambien me esfuerzo mucho en mi pagina y me da entre penita y rabia porque no siento el mismo entusiasmo de parte de los demas... talves si sea un defecto...

Pero bueno quiero que sepas que yo si valoro mucho tu trabajo... siempre se lo a la Elfita... "Lila es genial!" jejeje...

Aps... aproposito de la traduccion del fan fic!... yo te envie un correo... espero que lo recibas!!

Animo Lila, ya veras que se pasa... ya con una persona que valore tu trabajo basta ya sobra... Se que son muchas mas tambien!!
besitos!