Blogia
El blog de Lila.

Un par de cosillas más...

Estoy: Image hosted by Photobucket.com (sigo)Emocionada.
Estoy escuchando: "Odelay" de Beck.

Varias cosas que han ido sucediendo a día de hoy:
- Y en relación al temita del que hablé ayer, esta mañana me encuentro que precisamente en Elflady (en donde sino?) alguien les ha pasado unos scans de un reportajillo de KOH que salió en el periódico ABC. A ver que el reportaje era una traducción del que salió en la revista Premiere de UK pero bueno, como siempre nos enteramos de las cosas que salen aquí a través de un foro y una web de USA :S
Ya os prometo q me voy a poner las pilas y a rastrear lo irrastreable por todos los kioskos jajajajaja no en serio, el mes pasado pq stuve tiesa pero ste mes y el próximo es que no se me escapa. Aún así, he mirado las distintas websites de varias revistas españolas y no mencionan NADA ni de Orlando ni de KOH en su edición de Abril, se supone que en mayo será cuando saquen todo y digo se supone pq yo ya no me fío pero de nada, si es que menudo país, han rodado media peli aquí y ni una puñetera foto nueva del rodaje, nada! luego está el tema (la verguenza) de la Premiere pero eso ya lo trataré otro día pq no quiero ponerme de mal humor :(

- Algo importante, Greenleaves me ha comunicado que la dirección de la página web OBFSS ha cambiado. Hace unos días le propuse a ver si se podría cambiar la dire e incluir algo con el que se supiese que es una website dedicada a Orlando Bloom pero en español, eso sólo con la dire pq con la anterior (q aún es valida) www.orlybloom.tk pues no quedaba muy claro si staba en español o en inglés (a parte que eso de orlybloom no me mola nada). Pues esta mañana me ha comentado que ha registrado nueva dire, es esta :)
http://orlandobloom-spain.ya.st/

A su vez estamos intentando hacer algunos cambios en el diseño de la web. Yo tengo mucha fe en ello pq creo, y así se lo hice saber a Greenleaves, que la web que teniamos necesitaba un CAMBIO pero urgente a otro estilo de web. Lo que como siempre, yo tiro la casa por la ventana y me liaría a montar la de dios es cristo en cuanto a diseño nuevo, color, cambiar distribución, eliminar secciones, etc estuve varios días mirando demás websites y fan-sites dedicados a Orlando pero sobretodo a demás actores para ver qué se hacía, como estaba el tema, vi auténticas preciosidades y curradas de páginas! :D Aún así es Greenleaves quién quiere y tiene que llevarlo a cabo -nuestra querida webmistress con la paciencia de un santo ;)- y soy consciente que muchas veces mi persistencia puede ser agobiante :P
A raiz de eso, mi niña chilena Nibbi con su estupenda website Loquitas por Orlando Bloom - Chile me ha contado varias cosas muy interesantes en cuanto a diseñar una página web, sobretodo lo de añadir una galería estilo Coppermine estoy muy contenta pq veo posible subir una a la web lo cuál sería fantástico! Ya se lo he hecho saber a Green, espero su respuesta...
En fin, como siempre, Lila anda de lo más atareada...
Besos!!

3 comentarios

Bea -

Lila, lo que pasa es que en aquel foro todas son una piña y se reparten el trabajo(aunke pelotilleras) y en este pues la gente (alguna) quieren que se lo den todo hecho, no se mueven, no rastrean. Nada de nada.

Druss -

Haber q yo llevo 9 meses en el foro (y juro q pense q me saldria a las 2 semanas) y ya digo desde ahora q me he emocionado con lo mencionado (un cambio de look -q ridicula puedo llegar a ser- )desde ahora me apunto para ayudar si es q Green pone manos a la obra, q sera, podria hacer alguno q otro icono o lo q se pueda.

Yo estoy esperando como nunca antes las revistas de la segunda quincena de Abril y MUCHO mas las de mayo (q he de decir q yo trato de comprar todas y me tengo q tapar la cara con bolsas de papas para comprar la -por ti- o -notas para ti- o -tu- q todas ellas son para quinceañeras cuatrapeadas y yo eso ya hace años (bueno no tanto jejejeje) y q para mi mala suerte suelen salir mas cosas en ellas q en las q suelo comprar (de cine) )

Nibbi -

Lila!!! me alegro que te estes sintiendo mejor, y que remedio mas bueno para la pena que hacer nuevas cositas jajaja...

Me alegro mucho por ti!!!
besitos niña!!