Blogia
El blog de Lila.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Como para mi, los días duran unas 17 o 18 horas hoy ahora, que son las 2.15 de la noche para mi es como si aún fuera 3 de abril y no... ya es día 4 :(
Pero da igual, lo que tenía que decirle a ese personita que hoy cumple añitos ya se lo he dicho por mail, por foro... y ahora quiero hacerlo desde mi humilde casita ;)
Feliz cumpleaños y todos mis deseos de felicidad a Malena.
Mi mejor amiga, mi alma gemela y a quien quiero muchísimo!!! El día que nos conocimos a través del foro y luego a través del messenger creo lo recordaré toda mi vida, como podía ser posible? encontrar una persona tan y tan parecida a mi?? nunca pensé que existiría alguien con una situación personal (pasada y actual) igualita a mi, los mismos sueños, mismas ilusiones, mismos pensamientos, misma manera de ver la vida, viviendo las 24 horas del día en nuestro mundo interior, tan pequeño y tan grande, tan frágil y tan fuerte a la vez... Aún a día de hoy, después de un año y pico de conocernos pienso en la GRAN suerte que he tenido y cómo fue posible.
La pega es que no vivamos en la misma ciudad :( la de movidas y ralladas que nos montariamos jajajajajaja pero bueno, pronto nos volveremos a ver y parte de culpa la tiene cierto caballero enrolado en las Cruzadas :P
Un besazo!

0 comentarios