Blogia
El blog de Lila.

Alguien de Mexico con canal de pago?

Buenas!! He encontrado una notícia que habla de un programa que van a pasar esta noche (5 abril) a las 22 horas en un canal de pago de Mexico, el programa se llama ¿Qué tan Flaco es Re-flaco?, y básicamente se hablará del lamentable estado físico y esa ESTÚPIDA moda que siguen algunas actrices de Hollywood, entre ellas, nombran a nuestra querida amiga Kate Bosworth. Tengo muchísima curiosidad y me interesa mucho saber que dirán de ella y a que conclusión llegarán (tendrá Orlando Bloom algo q ver con esa repentina delgadez??) aunque si ya la incluyen en este programa es que se deduce, tal y como algunas siempre hemos pensado, que esta chica sufre algún tipo de trastorno físico y psíquico y no es el típico "la chica, que ya es así de delgada"...

Ser flacas las obsesiona

Ojalá alguien pueda pillarlo :)

Besos!

6 comentarios

Lila. -

Y a todo esto... LO Q ME PARECE MÁS FUERTE ES QUE SUS PADRES CONSIENTAN TODO ESTO, ESO SÍ ME APENA MUCHO PQ NO TIENEN NINGÚN DERECHO A PERMITIRLO SABIENDO QUE NO LE HARÁ NADA BIEN NI A LA SALUD DE SU HIJA, NI A SU MENTALIDAD, COMO PUEDEN HACER MADURAR A SU HIJA CON ESTOS VALORES TAN POBRES?? QUE LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO ES EL FÍSICO Y TENER UNA TALLA 34??? DIOS ES QUE ME PARECE ALUCINANTE...

Lila. -

Muchas gracias Druss :) Pasaré el enlace al foro ok?
Y bueno sí es verdad que Kate B estaba mucho mejor físicamente y se la veía con mucha más salud (física y anímicamente) en los tiempos de rodaje de Blue Crush, curiosamente fue a raiz de empezar a "salir" con Orlando que se fue deteriorando, y bueno, aquí mencionan la premiere de BTS pero yo recuerdo fotos de meses antes que estaba pero cadavérica y con una cara de enferma que daba cosa y eso no es nada normal. Yo creo que es un cúmulo de cosas, le han comido el coco sus agentes, de eso estoy segurísima y más siendo ella una pésima actriz pues al menos q luzca físico, luego ella misma por eso, su profesión y el hecho de ser la "novia " de OB pues seguramente sea motivo de presión a sí misma por estar "perfecta" para él en medio de tanta mujer deseosa de estar con Orlando. Pero aún así, no sé, dudo mucho que yo en su misma situación pasara por lo mismo, vamos a mi me van a decir y a obligar a estar como un palillo jajajaja por favor, antes me vuelvo a mi casa para ganarme la vida de una forma menos frívola y superficial... lo que claro ella tiene 21 años pero a esa edad yo ya tenía las ideas muy claras y era muy mía (bueno como ahora, no ahora soy peor jejejeje)

Druss -

La estrella en asenso Kate Bosworth es otra actriz en la lista de delgadas de Hollywood

-Recientemente hubo un encabezado q la llama: “La Mujer q se encoge”

‘se ha convertido kate bosworth en la mujer q se encoge?
Las fuentes dicen de la actriz de 21 años, quien tenia un cuerpo de surfera cuando monto una tabla de surf en ‘BC’ ha adelgazado hasta el punto de hacer parecer a Lara Flynn Boyle como Kristie Alley’

La delgada figura de kate q apareció en el estreno de su película BtS fue muy distinta de la figura de súper chica q tenia en el 2002 en blue cruz

-Como se veía en Blue. .. y como se ve ahora ni siquiera parece la misma chica

-Pero como no era una gran estrella antes de Blue. . .no sabemos cuanto pesaba entonces, es posible q ya fuera naturalmente delgada.

Druss -

-Las estrellas reciben presión de todos lados, sus agentes, directores, sus colegas, mucha de la presión viene de ellos mismos

La feroz competencia por papeles en cine y en tv también contribuye a esta fijación por el cuerpo con tanto, el juego las estrellas no se pueden dar el lujo de ser el promedio y no están

-La mujer estadounidense promedio mide 1.65 y pesa 78 kilos q es drásticamente diferente de lo q vemos en las celebridades

Druss -

Haber Lila, primero q no sabia donde poner esto, si es tu Blog o en el foro, pero me decidí aquí ya tu decides si quieres ponerlo en el foro

Ha decir verdad sobre ella no salió mucho, así q pondré lo q dijeron al principio de dicho programa (q duro media hora) y lo q dijeron sobre ella (no salió nada de Orlando)
Es la tendencia escandalosa q esta en todas partes (y aquí sale kate diciendo ‘hola’) y nadie puede ignorar, las actrices de Hollywood se están desvaneciendo

-Cuando ven a una estrella en la vida real se sorprenden por lo pequeñita que es

La presión de ser delgadas como palos es intensa

-Nadie es inmune

-Es su trabajo mantenerse en forma, su chequera determina como lucen

Una estrella no se detendrá ante nada por perder peso, desde las dietas extremas, hasta los ejercicios extremos, lo hacen ,
Q pasa cuando esta obsesión va demasiado lejos

-Se matan de hambre, no les importa lo peligroso que es

En Hollywood nunca serás demasiado rica ni demasiado flaca, pero la definición de delgado ha cambiado mucho en resientes años

-Enciendes la TV o ves una película y piensas q casi todas las mujeres en Hollywood están demasiado delgadas

Para las mujeres famosas la presión de quitarse kilos ha cruzado la línea de una tendencia saludable a una peligrosa obsesión

Las estrellas de Hollywood se sienten presionadas por lucir siempre bien.

DRuss -

Bueno Lila leyendo el articulo del siglo de Torreon me di cuenta de q ese canal si lo tengo, asi q hoy me lo hecho, y te aviso de q fue (q ahora ya me entraron las ganas a mi tambien de saber de q va)