Blogia
El blog de Lila.

Si es que me deja sin palabras...

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Emocionada.
Estoy escuchando: "10.000 Hz Legend" de Air.

A ver, vamos por partes q me lío, tenía pensado poner algunas cosillas pero creo lo haré en el siguiente post, pq me he quedado completamente EXTASIADA con la nueva foto de una de mis sesiones favoritas de Orlando,
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
me encantan esas fotos, inspira una belleza... muy natural no sé le veo muy él mismo y como siempre -y nunca me cansaré de repetirlo- sin duda es esa SERENIDAD que desprende su rostro que me atrapa pero toda.
Ah y ADORO ese look que me lleva ahí:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y que yo recuerde he visto expresar esa misma serenidad y de forma tan intensa en otras dos fotos que en su día tb me impactaron lo suyo, obra de Sebastian Copeland.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si es que de verdad, que podría tirarme horas y horas contemplando ese rostro...

1 comentario

Druss -

Yo tengo q decirlo, sigo sorprendida, no hay pie con bola, cuando desimos q ya no puede sacar otra foto mejor al dia siguiente sale y mil veces mejor, por otra parte por las fotos en si, yo tambien adoro esa sensacion de tranquilidad, y, en general todo lo q transmite, para mi donde yo tambien lo noto asi es en la q esta sentado con las manos detras del cuello (la q tengo en el foro).,