Blogia
El blog de Lila.

Vin Diesel y "lo + plus"

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Dormida.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada.

Y os preguntareis, y ésta pq habla ahora de Vin Diesel??? Pues nada, es una chorrada pero este mediodía haciendo zapping he pillado el programa "Lo + Plus" de C+ y estaba de invitado este actor y bueno menudo fiestón tenían ahí montado jajajaja a mi este tío es que no me gusta pero nada de nada como actua ni sus pelis pero tengo que reconocer que cachondo lo es un buen rato, no sé si será para romper esa imagen de armario tochón que tiene pero madre mía, una juerga con los presentadores y con el público... el tío se ha pasado el rato partiéndose con todo el mundo! Incluso la Siñeriz se ha soltado más de la cuenta, bromeando con él y comentando en cachondeo las preguntas que le estaban haciendo. Se les veía a todos muy cómodos. Vin muy muy simpático incluso de vez en cuando se giraba para ver al público y reirse con él, con un público mayoritariamente femenino y como se veía, algo excitadillo pq iban soltando esas risas nerviosas cada dos por tres y el otro se iba girando a ver qué pasaba y haciendo broma jajajaja de hecho, se lo valía pq ya os digo que parecían que estuvieran en una tasca en vez de un plató de tv en directo :D
Y nada, que me ha hecho pensar en si un día Orlando llegase a asistir a ese programa, como se comportaría, como sería su entrevista, como se comportaría el público (tb femenino of course), sus gestos, sus expresiones, su forma de hablar, lo que contaría etc etc uhmmmmm no sé no sé, un punto de timidez Orlando lo tiene y no creo que se soltase tanto como lo que he visto este mediodía pero aún así seguro estaría absolutamente adorable, educado y encantador ;) Posibilidad, la que esté en "lo + plus", que poco a poco se va esfumando a medida que la premiere de KOH se va alejando de España. A estas alturas, aún seguimos sin saber nada :(
Besos!

0 comentarios