Blogia
El blog de Lila.

Nuestro chico ha vuelto!!!

Siguiendo más o menos por el mismo tema jejejee me hace muy FELIZ volver a tener a nuestro Orlando de siempre con nosotras. Ese chico alegre, divertido, simpático, gracioso, pícaro, cachondo, coqueto, seductor... que conocimos mucho antes de meterse o que le metieran en toda esa mierda de promoción y publicidad para el despegue profesional de Kate Bosworth y a costa del mal rollo, mal humor y agobio de la persona de Orlando.
Es que da gusto ahora verle en las entrevistas y eventos de este tipo! Está claro que en estos últimos meses, algo en la vida de Orlando ha cambiado y yo me alegro por ello, por verle así de feliz :)
Y para muestra, un clip editado por moi con los mejores momentos de Orlando estos días :D

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios

Nibbi -

Pero que video!!!... una excelente compilación... del "Coqueto" Orlando jejeje...
Se le nota tanto que esta bien, que esta contento!!!

Me alegro mucho de eso...
Orli's back!!!!!

Besos Lila y gracias por el video!!!

Lindalawen -

(Lo siento, me he equivocado de botón. Sigo)
cito: alegre, divertido, simpático, gracioso, pícaro, cachondo, coqueto, seductor... ¡Que siga así siempre!
Me voy a ver tu clip (gracias, gracias, gracias por ponerlo) otras 10 o 12 veces más. (Creo que me está afectando la hora) Ciao!

Lindalawen -

ga gaga ga... pffssss! Ups, el teclado! Esa era la baba cayendo sobre él. ¡Por dios, en estos videos está para comérselo! Como tu dices (y cito):