Blogia
El blog de Lila.

Yo sí que te daría el mundo entero (si lo tuviera)

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Feliz.
Estoy escuchando: Ahora mismo nada aún.

Esta mañana me he bajado este clip de KOH de 1 min 10 seg y me ha dejado IMPRESIONADÍSIMA. Impresionada por la tremenda interpretación de Orlando y porque esta peli va a ser muy importante para él, definitiva. Me he impactado todo, pero sobretodo su tremenda mirada. Ahora entiendo a esa chica que en una review dijo entre otras cosas, que Orlando hace el personaje de Balian creíble, porque en una escena como ésta, tan cercana, tan íntima, tan silenciosa (él sólo tiene un par de frases) puede hablar tanto sin decir nada, y consiga que te llegue muy hondo, te emocione. A mi me ha emocionado, y puedo decir sin ningún tipo de verguenza que se me han humedecido los ojos con este minuto de película, me ha emocionado ver como ha crecido como actor, por lo bien que interpreta, la madurez que exhala, por como se mete en la piel de su personaje, no ves a Orlando Bloom sino a Balian de Ibelin, por esa mirada tan... uf no tengo palabras la verdad...
A miles y miles de kilometros queda ese príncipe Paris de Troya, nada que ver pero nada. Y eso te hace cuestionar muchas cosas, puede un actor como él haber crecido y madurado tanto profesionalmente hablando en tan sólo un año??? O será que el guión de Troya no daba para más? o será que el sr. Wolfang Petersen no supo implicar a los actores lo suficiente?

Image hosted by Photobucket.com

Besos!!

3 comentarios

Druss -

Y ahora pensar q solo es una escena, solo una, si en esta escena nos-me ha hecho sentir de esa manera sin palabras algunas no quiero ni imaginar (o quizas es q no puedo imaginarlo) q es lo vendra en mas de hora y media, es maravilloso!!! ha superado mis espectativas y solo con videos de apenas 5 minutos, solo espero q le hagan justicia porq se lo merece.

PD.Pero claro q no es casualidad

Lila -

Hola Nibbi! Cariño yo lo decía precisamente pq pienso q Orlando lleva el talento dentro y que la mayor parte de ello no es posible que lo haya ganado en un sólo año. Como se suele decir, eso no es "flor de un día" o sea su interpretación en KOH no será casualidad ni nada efímero, realmente como he dicho pienso que su talento es innato sólo que en Troy no había suficiente personaje, ni guión ni historia para demostrarlo, igual pasó en POTC por ej.
Besos!

Nibbi -

Hay Lila, me paso algo parecido a ti cuando vi el video, de partida se me hizo un nudo en la garganta... esa mirada, esos ojos... lo decian todo...

Como dices tu Lila... ya no ves a Orlando Bloom... es Balian...
Ahora yo pienso que si pudo haber cabiado en un año... ese merito se lo doy, pero tambien influye el apoyo del director y segun yo... tambien el hecho que ahora sea un rol protagonico... porque es simplemente Balian el que lleva la pelicula...

Ains!!! toy toda emocionada jejeje
Besitos Lila!!