Blogia
El blog de Lila.

Dos temas de b.s.o.

Buenas!! Hace unos días me puse muy contenta al poder encontrar y escuchar dos temas de dos pelis que pillé del kazaa.
Uno, es el tema que abre y cierra la película “Closer”.Ya en el cine me gustó mucho y no sé si sería por la apuesta en escena con la imagen con un ligero cámara lenta y el hecho de terminar más o menos de la misma manera y con la misma canción q me encantó. La canción es de Damien Rice y se llama “The blower’s daughter". Es una canción que me hace pensar en mis sentimientos más íntimos...

Image hosted by Photobucket.com

Y otro tema, es algo completamente distinto, pertenece a la película “El secreto de Thomas Crown” con Pierce Borsnan y Renee Russo, hace poco la echaron por la tele y recordé esa escena y lo mucho que me gustó en el cine junto a la música de fondo. La peli no mata pero recuerdo que disfruté con el final y en cierta manera me emocionó, pero no emoción de llorar o ponerse triste sino que consiguió provocarme una sonrisa, si es que yo soy así con pequeñas tonterías puedo emocionarme jejejeje El final no lo voy a contar pero como os digo la escena junto al tema que sonoba de fondo me encantaron. Lo busqué y el tema es de Nina Simone y se llama “Sinnerman” y es una maravilla tb.

Image hosted by Photobucket.com

Besos!!

2 comentarios

Lila -

Me alegro mucho de haberte ayudado pues ;) y mi niña yo tb creía que se llamaba "I can't take my eyes off you" jejeje incluso viendo la peli pensé que sería una versión de esa famosa canción titulada así "I can't take..." jejejejeje
Besitos!
PD: Druss, como los enlaces al servidor (yousendit) q colgué la canción sólo dura una semana, si cuando estés de vuelta no funciona me avisas y la vuelvo a subir q son dos minutos ok?

Druss -

Hay Lilaaaaaa no sabes lo que hice por buscar esta cancion (la de closer) y q nunca encontre, ja mira el titulo y yo que me imagine que se llamaba 'and so it is' o 'can't take my eyes off you' haaaaaa, ahora despues cuando tenga internet (mas valeeee) me la bajo, la tenia en el celular pero la borre buaaa..

Muchas gracias lila porque aunq la buscaste para ti pues me ayudo a mi je