Blogia
El blog de Lila.

Envidia, envidiosa.

Envidia, envidiosa. Si existe alguien a quién idolatre dentro del mundo de la creación de iconos está es Jen Lynn (angel_elf_icons). Es que es entrar en su LiveJournal y quedarme absolutamente MARAVILLADA con lo que hace. Es que es todo todo, tiene un gusto estupendo, las imágenes que elige, como las encuadra, los efectos que le aplica, los brushes, los detalles, las frases, como situa el texto, todo todo está PERFECTO. Y encima no es que haga uno al día sino que postea muy a menudo con un montón de iconos! No sé cuanto tiempo tendrá esta mujer para dedicarle a esto, quizá muy poco porque en el fondo tp lleva tanto rato lo que una novata como yo, tiene que buscar el tutorial, la foto que quede bien, etc y quizá sólo se dedique a esto, no esté metida en ninguna website, foro etc pero está claro que con esto se nace. La de problemas que tengo yo la mayoría de veces cuando no sé como encuadrar la foto, no sé que detallitos ponerle, como ponerlos, aquí no me quedan bien, ahí tp, que le pongo de texto, donde, en que fuente y algunos de ellos, al final cuando les has dado tantas vueltas, el icono q sale ya lo tienes aburrido. Y ella es capaz de poner por ej. una frase con texto justo en medio de su rostro con toda la gracia del mundo! De verdad que eso es ser una ARTISTA y lo demás son tonterías… ainssss q envidia…
Si teneis unos minutos sin saber que hacer o si quereis cambiaros de avatar y no sabeis que poneros, entrad en Image hosted by Photobucket.com y os aseguro que tendreis donde elegir a cuál más divino. Eso sí, teneis que poner los créditos si os lo poneis.

Besos!

1 comentario

Druss -

Totalmente cierto, yo me jalo los pelos porque no me salen o haveces en uno solo me llevo un dia entero!!!! no es justo, bueno que bien por la que le llega la imaginacion y las musas