Blogia
El blog de Lila.

Pero qué hemos hecho nosotras para merecer esto?

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Enfadada.
Estoy escuchando: "El universo sobre mi" Amaral.

Llevamos semanas y semanas viendo como revistas de cine de TODO el mundo sacan en portada a Orlando Bloom como protagonista de la última película de Ridley Scott. Estos días salen las dos revistas de cine más importantes de este país y cuál es el tema de la portada? Sí señor@s, en las dos, Star Wars. En Cinemanía sale Anakin Skywalker y en Fotogramas Dar Vader. Para terminar de rematar, me voy a la web de Fotogramas (la revista aún no la he comprado) y mirad con que se han lucido comentando los contenidos de la revista:

"LA NUEVA CRUZADA DE ORLANDO BLOOM.
Después de protagonizar "El Señor de los Anillos", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" o "Troya", Orlando Bloom sigue ligado a las películas de época, preferentemente históricas y a ser posible con trama amorosa de por medio. Es el caso de su estreno de este mes, "El Reino de los Cielos", de Ridley Scott, en la que el actor se traslada hasta las Cruzadas que enfrentaron a cristianos y musulmanes"

Si esto no es infravalorar y menospreciar un película de ese nivel y al actor protagonista...

Yo de verdad, a estas alturas ya no entiendo nada, sin premiere, sin promoción, sin reportajes, sin fotos... estais seguras que el día 6 de mayo va a estar en los cines españoles???
A estas alturas, creo que ya no me puedo ni cabrear pq ya no me queda más mala ostia encima... :(

Besos!

PD: Estoy a la espera de los scans de Lali de Cinemanía y poder ver que lleva la Fotogramas dentro...

2 comentarios

Druss -

Espero que pronto les cierren la boca a esa bola de criticos que de plano ya nada de nada.

Te dire q yo tambien me esperaba algo en las revistas de acá (q aun no salen todas las de mayo) y por el momento todo todo todo es 'la guerra de las galaxias' demonios!!!

Greenleaves -

Tranki, Lila, no te agobies. Es que ya la gente pasa de Ridley mogollón y como Orlando en los circulos cinéfilos es el hazmerreir - te lo digo yo, que para eso he visto de todo tipo de cine y me muevo en ciertos espacios - pero bueno, es que este mes se espera el episodio de Star Wars que llevamos toda la vida esperando. Ya sabeis como va eso. En este país lo de Star Wars mueve montón de pasta. Con deciros que la tienda - unica que conozco - que hay en mi ciudad que solo vende cosas de coleccionismo de películas tiene ahora mismo el escaparate cargado de Star Wars por un tubo. Es lógico, no te desanimes, esperemos a ver esa Cinemania y esa crítica.
Besotes