Blogia
El blog de Lila.

Cambio de banner en mi blog : )

Es la mejor manera para que se pasen las neuras que arrastra la vida de una, sumergirte en el apasionante mundo del Paint Shop Pro (Photoshop en su defecto) y permitir que te abstraiga totalmente sin nada más que pensar en qué fuente voy a poner o en que tipo de corazoncito le meto en el banner ;)
Ayer me quedé enamoradísima de ese efecto que yo ya he bautizado como "Efecto Dreamy" y bueno enamorada también de todos los screencaps gentileza de Tina del Ka Bloom de un Orlando guapísimo y superatractivo dando una rueda de prensa en USA.
Espero que os guste ;)

Besos!

2 comentarios

nieves -

lila es que va en serio te voy a matar dioooos que foto has elegido hija mia te ha qdado precioso en serio joer ese efecto esta genial
besos reina

Nibbi -

Hay mi niña... como te ha quedado este banner jejje... esa foto es maravillosa... y el efecto "Dreamy" esta genial!!!

Me parece muy bien que descargues toda la mala onda haceindo estas presiosuras jejeje..

Muchos besitos niña!!!